Miércoles 13 de Marzo 2024
APLICA AL PUESTO

Estados Unidos ofrece EMPLEOS para latinas con SUELDO de hasta 33 dólares por hora | REQUISITOS

Existen diversos empleos para las mujeres que buscan un trabajo en Estados Unidos sin necesidad de un título universitario; así puedes aplicar

Estados Unidos.Vacantes para latinas con sueldo de 33 dólares la hora.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres mujer y estas en busca de trabajo en Estados Unidos, debes saber que existen varias oportunidades laborales donde no es necesario contar con un título académico. La página web Simplyhired lanzó sus más recientes vacantes de empleo para latinas para el mes de junio. Por ejemplo, existen puestos desde camarera, asistente o mesera, con sueldos que oscilan en los 14 y 33 dólares la hora.  Aquí te detallamos los requisitos, y las funciones de cada puesto. 

Recuerda que las vacantes de empleo que ofrece Estados Unidos en sus diferentes ciudades fueron publicadas en la página web Simplyhired, que sirve como un motor de búsqueda de empleo con presencia internacional. El sitio no solo funciona para encontrar trabajo en la Unión americana también se ofrecen ofertas en Brasil, Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, entre otros países.

Vacantes de empleo para latinas con un sueldo de 33 dólares la hora en Estados Unidos

Entre los empleos que Estados Unidos tiene disponible para latinas esta como asistente en la ciudad de Hayward, California este trabajo ofrece un sueldo de 18 dólares la hora. Entre los requisitos que solicita para las interesadas es poner los datos del paciente en una computadora, programación de citas y actualización de las historias clínicas de los pacientes. AQUÍ puedes postularte.

La siguiente oferta laboral durante el mes de junio en Estados Unidos es como mesera en la ciudad de Pensilvania, el puesto es de tiempo completo y ofrece un sueldo de 14 dólares la hora. Entre los requisitos que pide este trabajo es toma pedidos de alimentos y bebidas y entrega de manera eficiente los artículos a los invitados del comedor. AQUÍ puedes postularte.

Entre las vacantes de trabajo publicadas en Simplyhired para latinas en Estados Unidos mejor pagadas es como camarera en la ciudad de Washington, la empresa ofrece un sueldo de 33 dólares la hora. Entre las funciones que solicita el puesto es tomar pedidos utilizando tecnología portátil, servir alimentos y bebidas de manera oportuna y precisa, así como brindar una experiencia gastronómica divertida y satisfactoria a los Huéspedes. AQUÍ puedes postularte.