Lunes 2 de Septiembre 2024
REALEZA

Kate Middleton y la FOTO que demuestra que sigue enamorada del príncipe William a pesar de su infidelidad

Tras los escándalos en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William, ella sigue muy enamorada.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el matrimonio compuesto por el príncipe William y Kate Middleton, pues desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad del heredero al trono, los ojos del mundo se volvieron a la princesa de Gales, ya que su popularidad no ha hecho má que crecer, y ahora que las aguas se han calmado, fue captada en una foto que le ha dado la vuelta al mundo y con la que se demuestra que sigue muy enamorada. 

Fue a través del libro biográfico del príncipe Harry, en donde se dio a conocer que el primogénito de Lady Di habría repetido la historia de sus padres con la madre de sus hijos, y el papel de la amate era de la marquesa Rose Hambury, con quien tenía un romance desde hace siete años, y hasta se dio a conocer que bien podría existir una hija entre ellos. 

Foto: Especial

Tales fueron los escándalos que el heredero al trono del Reino Unido decidió confesar a través de su firma de abogados que está dispuesto a pelear por su familia, con lo que negó rotundamente un romance con la mujer que además era amiga de su esposa, pero la presencia de la socialité en la coronación del rey Carlos III sólo hizo que la simpatía con Middleton se incrementará. 

Lo peor de todo llegó cuando se tocó la palabra del divorcio misma con la que la corona habría amenazado a la princesa de Gales sobre su futuro y a tal grado de perder a sus hijos, pues aparentemente habrían llegado a un acuerdo en donde ella toleraría la presencia de la amante de su esposo, pero eso ha quedado completamente de lado con la imagen que ya le ha dado la vuelta al mundo entero y esta es la razón. 

Kate Middleton sigue muy enamorada del príncipe William 

Fue en la reciente ceremonia de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua del país, en donde algunos miembros de la Familia Real se reunieron en la capilla de St. George en Windsor para participar en el servicio y la procesión, y la princesa de Gales presidió junto a su marido, los reyes de Inglaterra y los duques de Edimburgo el servicio, y como siempre fue el centro de todas las miradas. 

Y es que en esta ocasión no sólo por su impecable look firmado por Alessandra Rich, sino por su actitud relajada, muy sonriente, y las miradas de amor que regaló a su esposo después de los escándalos de la infidelidad con Rose Hambury, y dado que Kate no pertenece a la orden, no participó en la procesión, y se quedó en el exterior de la capilla de St. George junto a Sophie Rhys-Jones, duquesa de Edimburgo. 

Foto: EFE

Sin embargo, mientras William desfilaba con el uniforme tradicional de la Orden de la Jarretera junto a Eduardo de Inglaterra, hijo menor de la reina Isabel y hermano pequeño de Carlos III, Middleton regaló una gran cantidad de miradas de adoración con las observaba a su marido en la procesión, con una gran sonrisa en su cara, y que él le devolvió, disipó todos los rumores de crisis en la pareja.

GBR.