Viernes 26 de Abril 2024
ESTILO DE VIDA

3 estilo de barba perilla que todo hombre debe probar al menos una vez en la vida

Es la barba de moda y que hace lucir atractivos a los hombres.

¿Qué tipo de barba es la más atractiva? La barba perilla.Foto: Instagram @robertdowneyjr.___
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para esos hombres que tienen barba y que ya se aburrieron del estilo clásico está la siguiente opción que deben probar al menos una vez en la vida: se trata de la barba perilla, o como coloquialmente se le conoce barba de candado, un estilo que está sumando más admiradores pues luce elegante y hace que te veas atractivo. ¡Te traemos los 3 mejores estilos para que elijas cuál te gusta más y se adapta a ti!

La barba es un elemento muy importante en el look de un hombre: se sabe que una barba cuidada y con forma bien definida da un muy buen aspecto, haciéndolo lucir guapo, varonil y sofisticado. En este sentido, la barba perilla es una gran opción, pues es versátil y le queda a todo tipo de rostros.

Además, es perfecta para aquellos hombres a los que no les crece mucho la barba (en las mejillas), pero sí les sale bigote, ya que la barba perilla se adapta a este tipo de situaciones, pues todo se centra en la boca y sus alrededores. ¡Inspírate en estos estilos y lleva el tipo de barba más atractiva y de moda!

Qué tipo de barba es la más atractiva

Barba perilla clásica con bigote

Barba perilla clásica con bigote. Foto: Instagram @ivanhidalgoactor

Es la más famosa y la que llevan en mayor cantidad los hombres; este estilo de barba perilla se caracteriza porque el vello facial está unido y se ubica en la parte superior e inferior del labio, creando una especie de círculo alrededor de la boca. Generalmente, se aconseja llevar corta y no dejarla crecer tanto.

Barba perilla tipo ancla

Barba perilla tipo ancla. Foto: Pinterest @en.remington-europe.com

La barba perilla estilo ancla puedes identificarla porque es un bigote muy fino en la parte de arriba (hay quienes prefieren quitarlo) y en la parte de abajo se deja un pequeño mechón que sube ligeramente hasta el labio inferior, formando así una especie de ancla. 

Barba perilla sin bigote

Barba perilla sin bigote. Foto: Expansión

Por último, pero no menos importa, está la barba perilla sin bigote, que es muy similar a la clásica sólo que en esta se rasura el bigote y se deja todo lo demás en forma de "candado". Este estilo es ideal para aquellos hombres que de verdad quieren darle un cambio a su aspecto probando algo nuevo, que cambiará el aspecto de su rostro.