Lunes 16 de Septiembre 2024
FENG SHUI

El objeto de protección más PODEROSO para poner en la entrada de la casa; da SUERTE y DINERO

¡Aleja las envidias y las malas vibras! Coloca en la entrada de tu casa el mejor amuleto de protección.

Este es amuleto de la buena suerte que debes poner en la entrada de la casa.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Atrae dinero y buena suerte al hogar, a la vez que alejas las envidias y la energía negativa con el mejor objeto de protección que existe en la Tierra, el más poderoso. ¿Sabes de cuál se trata? Si no, no te preocupes, que aquí te diremos qué amuleto recomienda el Feng Shui que pongas en la entrada de la casa para tener prosperidad. ¡Toma nota! 

Si sientes que tu hogar está siendo afectado por las malas vibras de otras personas, es momento de que lo protejas de una manera sencilla y que sí funciona para alejar todo lo malo. ¿Cómo puedes hacerlo? Siguiendo los consejos del Feng Shui, la disciplina china que orienta sobre la distribución adecuada de los objetos en la casa, de modo que generen armonía y positividad. 

Objetos que dan suerte y protegen la casa. Foto: Freepik

Este es amuleto de BUENA SUERTE más PODEROSO que debes poner en la entrada de la casa

En la entrada de la casa no debe faltar el elefante, considerado el amuleto de la buena suerte más poderoso, capaz  de alejar la envidia, la mala vibra y la negatividad. En el Feng Shui este animal es símbolo de amor, prosperidad, salud, suerte, dinero y longevidad.

En la India los elefantes son sagrados porque el su Dios de la buena suerte, Ganesha, también conocido como Ganapati y Vinayaka, tiene cabeza de elefante y múltiples brazos; por estas razones, no debe faltar en la decoración del hogar, ya que trae consigo pura energía positiva. 

Coloca un elefante en la entrada de la casa y atrae la buena suerte. Foto: Freepik

Objetos de buena suerte en casa

Además de poner un elefante en la entrada de la casa, el Feng Shui también recomienda que coloques otros  objetos tales como herraduras, ojo turco, atrapasueños y tréboles de cuatro hojas; de esta forma es como protegerás tu hogar y atraerás dinero, abundancia, prosperidad y suerte.