Miércoles 24 de Abril 2024
REDES SOCIALES

Esta empresa ofrece pagar 1,000 dólares por ver TikTok todo el día

Una agencia de marketing para influencers, ofrece un singular empleo con el fin de evaluar las tendencias emergentes en Ia web

Tiktok.Esta empresa ofrece pagar 1,000 dólares por ver la red social.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez más empresas buscan una forma original de atraer talento, recientemente una agencia de marketing con creadores de contenido busca a tres personas que le ayuden a ver videos en Tiktok durante 10 horas y así evaluar las tendencias emergentes en Internet por una para de 100 dólares la hora por usar la plataforma. ¿Qué te parece la oferta?

El empleo ofertado por la empresa Ubiquitous es conocido como TikTok Watcher no requiere de ninguna clase de experiencia laboral previa, sólo de un excelente grado de atención y tener pasión por el scroll de la red social.

La tarea que tendrán las personas seleccionadas será navegar por TikTok, compartir algunos de sus vídeos favoritos en las redes sociales y clasificar los 10 mejores que vio durante ese día. Además, tendrán que entregar unos pequeños mini reportes en los que resumas básicamente lo más destacado que se vio.

“El trabajo de observación de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará 100 dólares a cada uno. Probablemente, ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?”, señala la solicitud

¿Cómo puedo postularme como TikTok Watcher?

Para postularse al puesto de TikTok Watcher y recibir 100 dólares por hora, únicamente hay que suscribirse al canal de YouTube de la agencia y enviar una reseña corta en la que se justifique por qué tendrían que elegiste. Solo se debe tener más de 18 años y un conocimiento previo de la plataforma. 

“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, señala la oferta.

El 31 de mayo es el último día para postularte en la agencia Ubiquitous, los seleccionados serán notificados siete días después. En los últimos meses cobró relevancia los contenidos sobre crianza, relaciones de pareja, amigos y relaciones con el entorno en redes sociales. Actualmente, el 71% de los usuarios afirma que TikTok les muestra exactamente lo que están buscando.