Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales más SUCIOS; tienen POCA higiene personal

¡Les choca el agua y el jabón! Son descuidados con su apariencia y con la limpieza de su casa. Las personas a su alrededor sufren porque son muy sucios.

Estos son los signos zodiacales más sucios y cochinos.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Según la astrología, a estos signos zodiacales les choca el agua y el jabón: son las más sucios y los que tienen poca higiene personal; a ellos se les olvida bañarse, de verdad no se acuerdan de hacerlo porque todo el día tienen tantas cosas que hacer. Lo malo es que las personas a su alrededor sufren por este importante detalle. ¿Crees que eres uno de los signos que son conocidos por ser sucios? Sigue leyendo para que averigües. 

Así como la astrología nos hace ver las cualidades de cada signo del horóscopo, también señala aquellos defectos en los que se tiene que trabajar, tal es el caso de los que tienen que ver con la limpieza e higiene personal. De acuerdo con los astros, hay 3 signos zodiacales que son sucios y muy descuidados con su apariencia y la de su hogar. 

Estos son los signos más descuidados con su higiene personal. Foto: Freepik

Signos zodiacales más sucios y cochinos

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Piscis son reconocidas ampliamente por vivir en el desorden; pueden pasar días, y a veces hasta semanas, sin lavar su ropa o acumulando trastes en la cocina. Esto no lo hacen a propósito: lo que sucede con ellos es que habitualmente están muy inmersos en sus asuntos (trabajo, hobbies, o pasar tiempo con sus seres queridos) que se olvidan de las tareas diarias del hogar. 

Cáncer

¡Son amigables con el medio ambiente por naturaleza! Los Cáncer (debido al elemento Agua que rige su vida) se preocupan por cuidar la naturaleza y al planeta en general. Si eso implica no bañarse todos los días y no desperdiciar agua, los Cáncer están dispuestos a hacer ese sacrificio. Por tal motivo, son muy sucios

Los Cáncer y Piscis son de los signos zodiacales más sucios. Foto: Freepik

TAMBIÉN LEE: Estos son los signos zodiacales MÁS creativos

Tauro

Al ser un Elemento Tierra, los Tauro no se sienten particularmente cómodos con el agua. Si conoces a una persona de este signo, seguro has visto que no le gusta nadar, prefiere las temporadas de calor y cielos abiertos por encima de los días fríos y lluviosos, Esto hace que tengan poca higiene personal y sean considerados como uno de los signos zodiacales mas sucios