Jueves 23 de Mayo 2024
TURISMO

¿Cuál es la playa más bonita y famosa de Veracruz?

Conoce todos los atractivos que tienen un de las playas más hermosas del estado de Veracruz para que la visites en tus próximas vacaciones

Veracruz.Esta es una de las playas más bonitas del estado.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya sea que decidas darte una escapada de fin de semana o quieras pasar unos días de descanso en tus próximas vacaciones rodeado de la naturaleza, no puedes dejar de visitar Veracruz, un estado que cuenta con una gran variedad de playas hermosas y peculiares que te dejarán con la boca abierta. Aquí te mostramos una de ellas, para que te animes a conocerla.

No cabe duda que Veracruz tiene mucho por ofrecer para los turistas, la popularidad de este destino cada vez más en aumento debido a sus hermosos paisajes, pues el ecosistema que tiene este estado es muy variado y hay opciones para todos los gustos, desde sus costas, sus bosques y sus montañas, para pasar momentos increíbles.

¿Cuál es la mejor playa de Veracruz? 

Si eres amante de la naturaleza uno de los lugares donde puede apreciarla en todo su esplendor es la playa de Costa Esmeralda, que justamente se encuentra en Veracruz, este lugar se extiende a través de una franja costera entre el puerto de Nautla y el río Tecolutla con 40 km de distancia.

La playa se caracteriza por sus aguas verdes y cristalinas, de ahí que fue bautizada la región con ese nombre, además, aquí encontrarás arena con tonalidades que van del amarillo con tonos dorados hasta un gris profundo.

Y si se trata de emociones fuertes, Costa Esmeralda es para ti, ya que este lugar te ofrece actividades deportivas muy variadas, así como el contacto con la naturaleza, además de pasar un buen momento y refrescarse en la orilla del mar.

El clima de Costa Esmeralda es cálido-regular, en dónde la temperatura promedio anual llega a las 23°C. Para llegar a esta zona, recorrerás la orilla del Golfo de México, mientras disfruta de una vista maravillosa; son unos 40 kilómetros de costa a unos 170 kilómetros de Veracruz.

En cuanto al alojamiento puedes encontrar hoteles pequeños y muy tranquilos que están alejados del ruido citadino y con paisajes de oleaje tranquilo ante tus ojos. También podrás disfrutar de actividades como buceo, pesca deportiva, paseos en velero, paseos en motos acuáticas y banana.