Lunes 29 de Abril 2024
REALEZA

¿Kate Middleton está MOLESTA con la reina Camila? La princesa NO le hizo reverencia por esta razón

¿Nuevos pleitos en la casa de los Windsor? Por esta razón Kate Middleton no se inclinó ante la nueva reina de Inglaterra.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado tan sólo unos días de la coronación del rey Carlos III, en donde él y Camila Parker se convirtieron en los nuevos soberanos de Inglaterra, y por lo que a la salida de la Abadía de Westminster, toros se tuvieron que arrodillarse frente a los nuevos monarcas, todos menos una persona, pues Kate Middleton lo hizo frente a su suegro pero no ante la reina, lo que deja a la vista de todos un claro enfrentamiento con la princesa de Gales. 

Cabe mencionar que desde que se dio a conocer el supuesto romance del príncipe William y Rose Hanbury, también se reveló que tanto el rey Carlos III como su esposa estaban al tanto de dicho romance que habría iniciado hace siete años, por lo que Middleton estaba bastante molesta con ellos por la forma en la que le dieron la espalda. 

Foto: Getty Images

Por eso, se dijo que en la coronación, Kate buscaría su tan ansiada venganza, y muy a su estilo lo hizo, ya que deslumbró a todo el mundo con su personalidad y belleza a pesar de que la modelo de 39 años de edad acudió a la ceremonia con un vestido casi igual al que ella usó un día antes, sino que también jonrón la memoria de Lady Di con unos de sus pendientes favoritos de la princesa Diana, por lo que eso provocó el coraje de la recién coronada como reina. 

Pero ahora las alarmas vuelven a encenderse en torno a que siguen los problemas dentro del palacio de Buckingham, ya que se han dado a conocer las razones por las que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis no hizo la reverencia protocolaria a la nueva monarca, y ha casi dos semanas de la clonación se revelan las verduras razones. 

¿Kate Middleton y la reina Camila tienen problemas?

Fue en una reciente entrevista en el programa británico ‘Don Wootton tonight’, en donde el biógrafo de la realeza Tom Bower dijo que Middleton se negó a hacer una reverencia frente a Camila cuando salía de Abadía de Westminster tras la coronación de Carlos III el pasado 6 de mayo por un poderoso motivo, lo que deja a la vista que las cosas entre ellas están peor que nunca. 

Foto: IG / theroyalfamily

De acuerdo con el experto, todo gira en torno a la lista de invitados, pues se sabe que los príncipes de Gales estaban muy molestos porque Middleton solo pudo invitar a cuatro miembros de su familia a la coronación de su suegro, mientras que Camila pudo convocar a 20 personas de su círculo más cercano, lo que evidentemente hizo enojar a los príncipes William y Kate.

“Si miras las imágenes de la coronación, cuando el rey y la reina abandonan los tronos y se dirigen a la salida de la Abadía de Westminster, verás que todos se inclinan y hacen una reverencia al rey y nadie mueve una extremidad, un músculo, cuando pase Camila, y eso es porque estaban enojados con Camila”.

Cabe mencionar que al parecer los príncipes de Gales no eran los únicos que estaban muy molestos con la reina de Inglaterra, pues “Todas las personas que ayudaron a Camila a ponerse la corona en la cabeza fueron excluidas de esa coronación y estaban furiosas”, afirma el biógrafo, pues según el autor, el conflicto si hizo más evidente al día siguiente, durante el concierto de Windsor por la coronación, donde William dio un discurso, sin mencionar a la mujer de su padre.

Foto: Especial

GBR.