Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

¿El rey Carlos abusa del alcohol? Hay una bebida que NO puede dejar y la toma TODOS los días

Se dio a conocer que el rey Carlos tiene afición a la bebida, en especial, a una que toma sin importar lo que esté haciendo.

No importa qué pase, el rey Carlos no deja de tomar su bebida favorita todos los días.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas comenzó su reinado de manera oficial, tras la coronación, y el rey Carlos vuelve a estar en medio de la polémica: se reveló que hay una bebida que no puede dejar y que toma todos los días, sin falta y sin importar lo que pase. Luego de darse a conocer esta noticia, hay quienes se preguntaron si el hijo de la fallecida reina abusa del alcohol y si esto afecta al desarrollo de sus actividades diarias. 

Quizás el más grande escándalo del rey Carlos es que engañó a Lady Di con Camilla Parker; los ojos del mundo fueron testigos del triángulo amoroso que terminó mal y dejando mucho resentimiento entre ellos. Aunque dicen que este hecho opacó otras cosas que también pasan en la vida de Carlos III, como su afición a la bebida.

Puede que esté en el día más ocupado, con cientos de cosas que hacer y a varios lugares que viajar, pero el rey no deja de tomar una bebida bastante famosa en Reino Unido. Tal parece que todos en la familia real saben de dicha afición de Carlos III, pero no le dice nada.

Foto: Redes sociales / AP

Rey Carlos bebe TODOS los días; ¿tiene problemas con el alcohol?

Fuentes cercanas al rey de Reino Unido revelaron que todas las noches, en la cena, el monarca británico bebe un martini, así lo reveló el conde Tibor Kalnoky, amigo del monarca en el documental The Real Windsors: The Outspoken Heir. No importa si está de viaje, lejos de casa, con amigos o sin ellos, él disfruta de su bebida favorita todos los días

El rey Carlos bebe su martini en su propia copa, que lleva consigo cuando viaja al extranjero. Pero no sólo eso, también se sabe que le gusta el gin-tonic; una fuente cercana a él dijo: "Carlos puede ser bastante exigente en lo que respecta a la comida y el alcohol. Se lleva el alcohol a las giras reales para tener siempre algo que le guste. Es un comportamiento bastante extraño, pero para Carlos tiene sentido".

El martini es la bebida que el rey Carlos toma todos los días y que no puede dejar de beber. Foto: Kiwilimón

¿Qué dice la familia real sobre que el Rey Carlos beba todos los días? Realmente no les preocupa, pues consideran que no abusa del alcohol, que sabe controlarse y que lo hace para relajarse después de un largo día de trabajo. Por su parte, la reina Camilla Parker acompaña a su esposo con su propia bebida: a ella le encanta el vino, incluso es presidenta de la Asociación de Viñedos del Reino Unido.