Martes 19 de Marzo 2024
REALEZA

¿Te imaginas a Lady Di y Camila amigas? Las PRUEBAS que pudieron haber cambiado la historia

Tras la coronación de la reina Camila, salen a la luz las pruebas de que si pudo haber sido amiga de Lady Di.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo claro de la historia de la Familia Real Británica, la nueva reina de Inglaterra, Camila Parker ha sido la ‘villana del cuento’, esto por ser la tercera en discordia entre Carlos III y Lady Di, quien a pesar de que han pasado 25 años de su muerte, sigue vigente en la memoria de los británicos y el mundo entero, pero hay una serie de pruebas que confirman que tanto la princesa como la monarca pudieron haber si amigas. 

A través de las redes sociales, la madrastra de los príncipes William y Harry ha recibido una serie de ataques en su contra por ser coronada como la nueva soberana del reino unido, pues aseguran que ese era el lugar de Diana Spencer; y es que muchos conocer el drama que se vivió hace más de 30 años en torno al matrimonio del primogénito de Isabel II, pero también hay algunos británicos que aseguran que entre ellas si pudo haber existido una amistad. 

Foto: Especial

Es importante señalar que Parker de 75 años de edad, ha tenido que lidiar con el fantasma de la princesa Diana, pues su popularidad nunca ha sido la mejor de todas, mientras que la memoria de Lady Di, sigue intacta, pues su legado ha pasado por varias generaciones y sigue siendo considerada como la ‘reina de corazones’, pero estas pruebas podrían haber cambiado la historia si las dos mujeres de Carlos III hubieran sido amigas. 

Cabe recordar que el matrimonio de la ex princesa de Gales y el nuevo monarca había terminado un año antes del fallecimiento de Spencer, por lo que hay quienes alrededor del mundo creen que si la suegra de Kate Middleton y Meghan Markle estuviera viva, ya sepia una gran amiga de la nueva monarca, por lo que hay quienes aseguran la imagen de Camila hubiera cambiado por el paso de los años si es que no hubiera existido el accidente de 1996. 

¿Camila y Lady Di amigas?

Fue la escritora Julie Heiland de la obra ‘Reina de Corazones’, en donde compartió las razones por las que actualmente la princesa diana sigue levantando fuertes pasiones dentro del mundo entero, y esto es porque su belleza, carisma, sensibilidad y hasta sufrimiento, la hicieron muy cercana al pueblo, ya que transformó por completo la casa de los Windsor y los humanizó demasiado. 

Foto: Especial

"Diana… Desde que era niña fue muy tímida y sensible; sufrió mucho porque se sentía sola, y luego enfrentó la bulimia. Conocemos mucho de sus pensamientos y miedos por la biografía de Andrew Morton, Su verdadera historia. Todo ese sufrimiento la hizo una mujer muy cercana a la gente", expresó Heiland.

Y es que del ro lado de la moneda, se encuentran los que creen fielmente que Camila Parker era, desde un inicio, la mujer perfecta para Carlos III, por lo que Lady Di sólo habría sido un instrumento para preservar la pureza de los herederos al trono, debate que se ha iniciado en redes sociales, pues hay quienes no justifican el sufrimiento de día ni que fuera una simple ficha dentro de la monarquía. 

Lo que sí es un hecho es que conociendo el carácter de las dos mujeres, hay quienes creen fervientemente que hoy en día serían grandes amigas, y los que no piensan lo mismo, aseguran que tendrían una relación cordial, pues la gente no olvida, pero sí comprende que Isabel II vio en su nueva nuera a esa "barrera de contención", la fuente de calma para el visceral y muy apasionado nuevo rey. 

Incluso una idea dejó una gran sorpresa dentro del mundo entero, pues: "si Diana estuviera viva, sería amiga de Camila", han sido las palabras de algunos británicos que creen que las cosas ya han cambiado demasiado, y si el accidente de 1996 no hubiera pasado, Lady Di y la monarca serían mucho más cercanas en la actualidad, pero los fieles admiradores de la abuela de los príncipes George, Charlotte, Louis, Archie y Lilibeth no opinan lo mismo.

Foto: Especial

GBR.