Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los signos que encontraran el AMOR del 11 al 14 de mayo de acuerdo a la astrología oriental

La suerte en el amor se ha posado sobre estos signos gracias al horóscopo chino.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a la astrología oriental, estos signos serán muy afortunados en el amor en los próximos días, pues van a tener grandes noticias que van a cambiar su mundo de un momento a otro, pues ciertos signos del zodiaco deberán estar atentos a su alrededor porque es muy posible que ocurran situaciones totalmente positivas respecto a su pareja o a las personas que les gustan. 

De acuerdo con el horóscopo chino, del Yin y el Yang están divididos en cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal, y agua al tope del ciclo de animales, estos son modificadores y afectan las características de cada uno de los 12 signos, pues cada elemento contiene características que aplican tanto a los años como los animales y cada uno de los 12 animales está gobernado por un elemento más una dirección del Yin Yang. 

  • Cabra

Para aquellas personas que están regidas bajo el signo del zodiaco del cabra, de acuerdo con la astrología oriental, al igual que todo su mes de mayo, tendrán mucha suerte en el amor del 10 al 14 de mayo. Serán excelentes días para reforzar las ideas que vienen pensando en conjunto con su pareja. El proyecto ideado juntos que poco a poco comienza a concretarse, reforzó la pareja de una manera que no conocían hasta el momento.

Foto: Getty Images
  • Serpiente

Las personas que nacieron bajo el signo de zodiaco de la serpiente, según maneja el horóscopo chino, afrontarán una semana cargada de amor y pasión con una persona especial con la que vienen coqueteando hace ya un tiempo. Si bien se conocen bien, descubrirá una faceta que hará repensar la clase de relación que quiere con ella.

Foto: Getty Images
  • Mono

Según detalla la astrología oriental y todas las predicciones que surgen de ella, aquellos nacidos bajo el animal del mono tendrán una semana muy emocionante en el amor, podrían tener un encuentro muy romántico con su pareja o conocer a alguien nuevo que les atraiga mucho. Serán días de mucho movimiento sentimental para los nacidos bajo este signo.

Foto: Getty Images

GBR.