Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos con peor suerte del 6 al 12 de abril según la astrología oriental

Se recomienda que practiquen la paciencia y la comunicación clara para evitar malentendidos.

Horóscopo chino.Se recomienda que practiquen la paciencia y la comunicación clara para evitar malentendidos.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos con peor suerte del 6 al 12 de abril, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá mala suerte, es la Rata. Esta semana, este animal del zodiaco oriental tendrá algunos inconvenientes en cuanto a las finanzas. Deberá ser cuidadosa al invertir su dinero y evitar tomar riesgos innecesarios.

Serpiente

Por su parte, el signo del zodíaco de la Serpiente es otro de los animales del horóscopo chino que podría tener mala suerte en los próximos días. Según revela la astrología oriental, la Serpiente podría enfrentar algunos obstáculos en su carrera esta semana. Puede haber tensiones en el ambiente de trabajo, lo que puede llevar a la Serpiente a sentirse insegura y ansiosa.

Gallo

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar poco beneficiado, es el Gallo. Para la astrología oriental, podría tener un malentendido con un amigo cercano o un miembro de la familia esta semana, lo que puede llevar a una discusión o conflicto. Se recomienda que el Gallo practique la paciencia y la comunicación clara para evitar malentendidos.

Imagen: Canva