Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

¿Cuál es el animal más poderoso del horóscopo chino? Este es el más FUERTE de la astrología oriental

Es capaz de soportarlo todo y nunca se da por vencido. ¿Sabes de qué animal se trata?

Este es el animal del horóscopo chino más fuerte y poderoso de todos.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así como en los signos zodiacales, en el horóscopo chino también hay un animal dominante, aquel que es considerado como el más poderoso y fuerte de la astrología oriental. ¿Será el caballo, el gallo, la rata o el mono? Descubre qué signo es y cuáles son las principales cualidades que lo hacen único.

El horóscopo chino proporciona detalles muy profundos de la personalidad: a diferencia del zodiaco que todos conocemos, el animal que se relaciona con tu fecha de nacimiento comparte características con tus emociones, sentimientos, maneras de pensar y de actuar ante la vida. 

Por eso, cuando una persona descubre que en la astrología oriental es gallo o conejo, se sorprende por la similitud que encuentra con ese animal. Dentro del horóscopo chino, hay uno que es muy fuerte, resiliente y poderoso, capaz de soportarlo todo y que nunca se da por vencido. ¿Tienes una idea de cuál podría ser?

Foto: Freepik

Este es el animal del horóscopo chino más PODEROSO y FUERTE de todos

En el horóscopo chino, el animal más poderoso es el tigre (personas nacidas en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010) porque son trabajadores incansables, audaces que no descansan hasta cumplir sus metas, eso los vuelve muy exitosos. Además, tiene en su alma un don perfeccionista, que evita que comentan errores de los cuales después se puedan arrepentir. Asimismo, siempre logran lo que se proponen y tienen objetivos muy claros. 

Foto: Freepik

El tigre en la astrología oriental es un animal que además posee mucha energía y pasión, emociones que transmite a cada cosa que hace. Por otro lado, es aventurero, independiente, ingenioso y le gusta la diversión. Si conoces a alguien que sea tigre en el horóscopo chino debes saber que esa persona estará contigo toda tu vida (más si es tu pareja, porque en el amor se caracterizan por ser fuertes, sexys y seductores).

Por estas razones y por la fortaleza con la que enfrenta los malos momentos de la vida, es que el animal tigre es el más poderoso y fuerte del horóscopo chino.