Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos más afortunados en el amor la primera semana de abril según la astrología oriental

Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino con más suerte en el amor durante los próximos días.

Horóscopo chino.Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino con más suerte en el amor durante los próximos días.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos más afortunados en el amor la primera semana de abril, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá más suerte en el amor, es el Dragón. Durante esta semana, los solteros del signo del Dragón tendrán mucha suerte en el amor. Podrían conocer a alguien especial en un evento social o a través de amigos en común. Si ya están en una relación, es un buen momento para planificar una escapada romántica con su pareja.

Tigre

Por su parte, el signo del zodíaco del Tigre es otro de los animales del horóscopo chino que podría tener suerte en los próximos días. Según revela la astrología oriental, los Tigres tendrán una buena racha en el amor durante este mes. Si están solteros, podrían encontrarse con alguien especial en un lugar inesperado, como en una actividad al aire libre o en una clase de arte. Para aquellos que ya están en una relación, es un buen momento para comunicarse de manera más efectiva y encontrar soluciones a cualquier problema que puedan haber estado enfrentando.

Caballo

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar beneficiados, es el Caballo. Para la astrología oriental, los nativos del signo del Caballo tendrán una semana muy favorable en el amor. Si están solteros, podrían conocer a alguien interesante en su lugar de trabajo o en un evento relacionado con su hobby. Si ya tienen pareja, este es un buen momento para profundizar en su relación y expresar su amor de manera más abierta.

Imagen: Canva