Jueves 14 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

Marlene Favela marca tendencia a sus 45 años con esta selección de bikinis

La guapa actriz presumió los looks playeros perfectos para lucir la figura en estas vacaciones, ¿se los robarías?

Conoce la colección de microbikinis de Marlene Favela que está en tendencia.Foto: Instagram @marlenefavela
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marlene Favela dio una cátedra de cómo lucir preciosa en bikini a los 45 años: la guapa actriz tiene una selección de trajes de baño que resaltan el busto, la cintura, los glúteos y alargan las piernas; sin duda, son sus favoritos para atraer miradas y verse espectacular en la playa, por eso, te aconsejamos te inspires en su estilo y lo copies. ¡Ve todos los bikinis y microbikinis que están en tendencia y elige el que más te guste! 

A la hora de decidir qué bikinis llevarte a la playa, toma como ejemplo los que utiliza Marlene Favela: su estilo es coqueto, sencillo y con un toque de color espectacular que hará que te veas increíble mientras tomas el sol a la orilla del mar. Los bikinis y microbikinis de Marlene le quedan a todos los tipos de cuerpos, porque enfatizan la cintura (si no tienes, se te verá mini), alargan las piernas (te verás más alta), moldean los glúteos (súper truco) y levantan el busto.

Si además de elegir el bikini perfecto te preocupa el cómo te verás en la playa, deja eso de lado y mejor sigue los consejos de la famosa actriz. ¿Cómo se cuida Marlene Favela? A sus 45 años lleva un estilo de vida que contempla tres cosas fundamentales: buena alimentación, ejercicio y salud mental. Para que tu piel se vea bonita en la playa, Marlene recomienda preparar un exfoliante de avena, limón y azúcar y aplicar en la noche, dejar reposar 15 minutos y después enjuagar. Ahora sí, estarás completamente lista para lucir tu figura en bikini.

La colección de microbikinis de Marlene Favela que está en tendencia

El color en tendencia esta temporada es el lila y Marlene Favela tiene en su selección de bikinis el ideal para lucir en la playa; se trata de un microbikini, con hombros caídos y de cintura alta que estiliza los hombros, alarga el cuello y reduce la cintura. Lo combina a la perfección con hermoso sombrero en los mismos tonos. 

Luce igual de bonita que Marlene Favela con este microbikini. Foto: Instagram @marlenefavela

Para las amantes del color rojo y el estilo marinero, este bikini rojo con rayas blancas: también es de corte alto, a la cintura, pero tiene un bello toque con un corte asimétrico de un sólo hombro, haciéndolo lucir coqueto. ¡Marlene luce cuerpazo y con mucho estilo!

¿Qué te parece este bikini rojo? Foto: Instagram @marlenefavela

Otro de los microbikinis con los que ha impactado Marlene Favela a sus 45 años es este en color azul con detalles en blanco, incluso un poco de joyería en los tirantes. Este tipo de bikinis resultan muy favorecedores ya que levanta el busto, además de que los tirantes estilizan los hombros.

El microbikini azul de Marlene Favela es ideal para un día de playa. Foto: Instagram @marlenefavela

¿Cuál fue el bikini y microbikini que más te gustó?