Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¡Buscan ARRUINAR la reputación de Kate Middleton! Carlos III y Camilla quieren hundir a la princesa

Los reyes quieren vengarse de la esposa del príncipe William

Carlos III y Camilla quieren vengarse de Kate Middleton y arruinar su reputación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia real británica siempre está en el blanco de polémicas desde hace varias décadas, aunque las más sonadas en los últimos años han sido la mudanza de Harry y Meghan a Estados Unidos y su distanciamiento con sus familiares, la denuncia en contra del príncipe Andrés por acoso sexual y su relación con Jeffrey Epstein quien tenía una red de tráfico sexual, y ahora lo más reciente es la supuesta infidelidad del príncipe William.

En los últimos días, los rumores de que William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury, se han desatado, aunque en realidad esto data desde hace varios años, pues se ha dicho que por años han mantenido una relación extramarital, incluso existen una fotografías donde se ven muy cariñosos en una fiesta de la realeza.

GettyImages

Ante esto, la princesa de Gales ya estaría planeando cómo vengarse, pues podría pedirle el divorcio al hijo de Lady Di antes de que se lleve a cabo la coronación del Rey Carlos III, así como de la reina consorte, Camilla Parker, por lo que un gran drama podría avecinarse. 

Aunque no ha sido confirmada la supuesta infidelidad, sí han dado algunas señales de que estarían pasando por una crisis matrimonial, pues la princesa se habría ido del Palacio de Buckingham con sus tres hijos y recordemos que en el mes de febrero, le habría confesado a un florista que William ya no era "detallista".

Carlos III y Camilla quieren hundir la reputación de Kate Middleton

Ahora trasciende que la noticia de la infidelidad de parte del hermano de Harry podría tratarse de una filtración de parte de los reyes con el fin de arruinar la reputación de Middleton como parte de los planes de venganza pues están hundiendo la reputación de William, pues solía tener una imagen impecacable.

Además, si algo ha llamado la atención, es que la familia real no ha salido a defender al príncipe tras todos los rumores que hay a su alrededor, pero todo indica que todo es parte del plan malévolo de Carlos y Camilla.

GettyImages

De acuerdo con la influencer Núria Marín, explicó a través de TikTok que esto sería debido a que la realeza tiene un plan secreto creado por los reyes con el fin de una publicación de un importante medio señala que Kate se ha convertido en el miembro más popular de toda la familia. 

Contrario a esto, Parker se encuentra en la posición 10, lo cual la ha molestado, Esta teoría ha dado mucho de qué hablar, pues los internautas comienzan a creer que se busca manipular al público y con ello, subir sus puestos en la lista de popularidad.

La coronación de los reyes se llevará a cabo el próximo mes de mayo, mientras Kate Middleton se encuentra ahora en Anmer Hall, aún hay tiempo para saber si se reconcilian o llegan a su fin.

amv