Jueves 15 de Febrero 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: ¿Cuándo vas a tener hijos según tu fecha de nacimiento? Aquí el AÑO EXACTO

¿En un mes, en un año o en cinco? Aquí te decimos cuándo tendrás hijos.

Esta es la fecha en la que vas a tener hijos, según la numerología.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has pensado alguna vez en cuándo vas a tener hijos? Si entre tus planes está el formar una familia con tu pareja, checa lo que dice la numerología al respecto, la cual utiliza su poder de adivinación para determinar cuándo será el momento correcto en tu vida para que te conviertas en madre o padre, con base en tu fecha de nacimiento. Por fortuna es muy clara y te dice el año exacto en el que vas a tener hijos. ¡Sigue leyendo para que descubras cuándo sucederá! 

¿Cuál es la edad ideal para tener hijos? Dicen que en los hombres debe ser antes de los 40, mientras que las mujeres a los 30. Lo cierto es que el momento ideal para formar una familia es cuando tú estés listo, no porque alguien más te lo diga o te obligue a hacerlo. La numerología, de la mano con tu fecha de nacimiento, sirve como guía para orientarte en este tema, porque con su proyección a futuro ve cuál es el mejor momento para que te conviertas en madre o padre.

Fecha en la que vas a tener hijos, según la numerología

Primero tienes que hacer el cálculo y para ello necesitas la fecha de tu nacimiento; la numerología pide que uses todos los números que hay en el día en que naciste y los coloques de la siguiente manera: por ejemplo si tu fecha es 28 de septiembre de 1989 debe convertirlo a cifra, es decir, 27-09-1989; una vez hecho esto, sigue estos pasos:

-Suma todos los dígitos: 2+7+0+9+1+9+8+9= 45.

-Por último, simplifica esta cifra, hasta obtener un sólo dígito: 4+5: 9. Este número es que le revela cuándo vas a tener hijos.

  • Significado de los números para tener hijos

-Número 1: En dos años

Si te salió el número uno quiere decir que aún te faltan dos años para tener hijos. Será en 2025 cuando tomes la decisión de formar una familia y eso te hará muy feliz. En lo que sucede, sigue cumpliendo tus sueños. 

¿Cuándo vas a tener hijos según la numerología? Descúbrelo. Foto: Freepik

-Número 2: Finales de 2023

La cigüeña tocará a tu puerta en noviembre o diciembre de este año así que debes estar muy alerta a cualquier señal que recibas. ¡El universo lo tiene preparado para ti!

-Número 3: En cinco años

Estás en un gran momento de tu vida y sólo quieres enfocarte en ti. Aprovecha toda esta energía y ve por tus metas. Los hijos llegarán, si así lo decides, en cinco años.

-Número 4: En verano

¡La numerología dice que vas a tener hijos muy pronto! Desde junio hasta septiembre será una época en la que podrás recibir esta noticia así que tomas tus precauciones para que no te tomé por sorpresa.

-Número 5: En 2026

¿Cuándo vas a tener hijos? 2026 será el año en que desearás tener hijos así que con tu pareja pondrás manos a la obra en ello. ¡Sé paciente y no te desesperes!

-Número 6: En primavera

Sí, en esta primavera de 2023 es probable que llegue la noticia que vas a ser madre o padre, así que tómalo con toda la calma posible y platícalo con tu pareja. ¡Disfruta el momento!

Si te salió el número 5 vas a tener hijos en el año 2026. Foto: Freepik

-Número 7: en el año 2030

Tendrás que esperar algunos años para tener hijos y lo harás con todo el gusto pues en este momento tú eres tu prioridad y todavía tienes que conocer a tu alma gemela, entonces, no hay prisa. 

-Número 8: en el año 2024

Falta exactamente un año para que tengas hijos y tú estás muy feliz y decidido de formar una familia porque crees que ya encontraste a tu alma gemela (y es cierto).

-Número 9: en el año 2027

Si tu pregunta es cuándo vas a tener hijos, la respuesta es a mediados de 2027, antes de que termine el verano, según la numerología. Llegará a tu vida para traerte mucha felicidad y un cambio muy bonito.

djm