Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

5 tatuajes pequeños y elegantes para hacerte en primavera | FOTOS

Son tan sutiles que todo mundo te robará la inspiración de estos bellos diseños alineados a esta temporada del año

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fanática de los tatuajes y estás pensando en hacerte uno por primera vez, o el próximo de tu lista, a continuación, te presentamos 5 tatuajes pequeños y elegantes para hacerte en primavera, ahora que acaba de entrar en este 2023. También toma nota de los consejos que te brindamos para que se mantengan en óptimo estado y que tu piel no resienta los efectos de la tinta o las texturas.

Para celebrar la primavera 2023, nada mejor que tatuajes pequeños y elegantes con temáticas acorde a esta época del año, por ejemplo, diseños inspirados en flores, animales o símbolos que representen el renacimiento de la naturaleza. Puedes optar por hacerte estos diseños en tu piel en tonalidad negra o sumarte a los colores característicos de esta estación como son el verde, rosa, amarillo, lila, rojo, azul, naranja y hasta nudes, pues son una gama brillante y llenos de vida. 

Un tatuaje pequeño y elegante ideal para esta primavera puede ser una representación de algo botánico, por ejemplo, los lirios azules que reflejan muy bien esta estación del año. Puedes colocarlo en el antebrazo, en la muñeca, en la pierna. Aquí te mostramos un diseño, pero tú puedes ajustarlo al tamaño que prefieras; ya sea más grande o más sutil y pequeño. Como ves, la gama de tonalidades es muy primaverales. ¿Te animas?

Uno de los elementos que automáticamente se relaciona con la primavera son las flores y qué mejor que plasmar un tatuaje pequeño y elegante en tu piel con esta temática. El ejemplo que aquí te presentamos consiste en un jarrón lleno de flores, que le da ese toque fresco a la ilustración. Lo mejor es que es un tatuaje punteado, por lo que será tan sutil que las personas tendrán que prestar mucha atención para verlo.

Una de las flores más bellas y populares en la primavera son las peonías, que se caracterizan por sus tonalidades rosadas, y además guardan un gran simbolismo, pues representa el amor, la felicidad y la belleza, así que es un elemento perfecto para hacerte un tatuaje pequeño y elegante. Para un diseño similar como el que te presentamos abajo, y volverlo más extravagante, añade tonalidades encendidas como el azul. En caso de que quieras algo más sencillo opta por una gama de tonos pastel.

Uno de los elementos más alineados y representativos de la primavera son las hadas, espíritus fantásticos humanoides que se encargan de proteger la naturaleza y que pertenecen a la misma familia de los duendes, gnomos y elfos. Este ser mágico es ideal para ser plasmado en tatuajes pequeños y elegantes como el que te mostramos a continuación, que cuenta con tonalidades rosadas y un sutil beso de tinta blanca para darle ese realce al diseño.

Los tatuajes micro realistas se caracterizan por un alto grado de detalle, pues los diseños parecen tridimensionales y son representaciones de elementos de la vida real como pueden ser flores. Este estilo de tatuajes se caracteriza por ser pequeños y elegantes. Uno de los diseños ideales para primavera son las flores de cerezo, uno de los íconos más populares que se ven en esta época del año por su belleza.

Así que ya lo sabes, aquí te brindamos muchas ideas para hacerte tatuajes elegantes y pequeños para la primavera 2023, ya depende de ti qué idea quieres plasmar en tu piel. Recuerda que, para mantenerlos, debes tener la piel humectada y limpia, esperar hasta 2 semanas a que cicatrice, evitar nadar, evitar la exposición al sol y aplicar humectante en el área tatuada varias veces al día.