Domingo 17 de Marzo 2024
REALEZA BRITÁNICA

¿Kate Middleton pidió el DIVORCIO al Príncipe William? Esto sabemos

Se dice que el duque de Cambridge mantiene una relación extramatrimonial con la amiga de Kate, Rose Hanbury desde 2019

Créditos: AFP / Twitter @MayaDino4
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el año pasado los rumores de un posible divorcio entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton no se han hecho esperar, especialmente luego de relacionarse al hijo del Rey Carlos III con la amiga de su esposa, Rose Hanbury, en una supuesta infidelidad de años. Por ello, se ha especulado en el Reino Unido y el mundo entero si la pareja podría poner punto final a su matrimonio de 12 años. 

Los ingleses y las personas alrededor del mundo que son fanáticas de los royals británicos se preguntan qué pasaría con el Príncipe William, heredero al trono de la Corona británica si decide firmar su divorcio de Kate Middleton, e incluso, algunos tabloides británicos aseguran que el hijo mayor del Rey Carlos III estará anunciando su separación de quien ha sido su esposa por 12 años para estar con Rose Hanbury luego de la Coronación de su padre, que tendrá lugar el 6 de mayo.

La supuesta infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury habría iniciado en una fiesta privada en 2019, y el rumor se intensificó luego de que el hermano del heredero al trono, el Príncipe Harry habló sobre la supuesta aventura amorosa de su hermano en el libro de memorias que recientemente publicó y que lleva por nombre "Spare". Incluso se ha rumorado que Kate Middleton ya se habría mudado con sus hijos para no convivir más con su hasta ahora marido.

Hasta ahora nada de los rumores sobre una posible infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton o un posible divorcio han sido confirmados por el Palacio de Buckingham, que no acostumbra a desmentir este tipo de chismes o información imprecisa. Incluso, los esposos siguen apareciendo en público juntos en los distintos eventos que tienen. Recientemente la pareja visitó Escocia, mientras que los detalles de la vida personal de los duques de Cambridge se mantienen en privado.

Un libro que devela la vida de Kate Middleton y el Príncipe William

Pese a que nada ha podido ser confirmado sobre un posible divorcio entre el Príncipe William y Kate Middleton, por una supuesta infidelidad con Rose Hanbury, en los próximos días está por publicarse un libro de chismes del autor Tom Quinn en el Reino Unido que lleva por nombre "Gilded Youth" que tiene por objeto analizar la educación tradicional que los royals británicos han recibido desde pequeños en donde devela detalles de la relación de los duques de Cambridge. 

De acuerdo con el autor, uno de los factores que más estrés le causa a Kate Middleton y el Príncipe William es que nunca tienen privacidad, pues siempre están rodeados de ayudantes del palacio. El texto señala que, como todas las parejas, los duques de Cambridge se pelean, se dicen cosas desagradables y tienen diferencias, pero ella es quien siempre trata de calmar las cosas pues su personalidad es más calmada que la de su marido.