Pocos saben que Meghan Markle es una fanática de los deportes, de hecho, practica algunos de ellos; la esposa del príncipe Harry disfruta verlos, pero también practicarlos y cada que tiene la oportunidad aprovecha para entrenar. ¿Cuáles son los deportes favoritos de la duquesa de Sussex? ¿Le gusta el futbol americano, el tenis, el basquetball o la natación? Aquí te decimos.
Antes de formar parte de la realeza, Meghan Markle llevaba una vida completamente normal: vivía en Toronto, Canadá, era la actriz principal de la serie "Suits" y salía de fiesta con sus amigos. Si bien, cuando se unió a la realeza dejó de hacer una gran cantidad de actividades, el ejercicio fue algo que se mantuvo y defendió con todo, por eso, tenía la posibilidad de hacer sus deportes favoritos y asistir a verlos.
Te podría interesar
¿Qué deporte practica Meghan Markle? Estos son sus favoritos
El deporte favorito de Meghan Markle es el tenis y para prueba es que no se pierde ni un sólo juego de su amiga Serena Williams. Cuando formaba parte de la realeza británica, la esposa del príncipe Harry iba a ver a la estrella y a echarle porras. Aún son muy cercanas y no dudados que Serena y Meghan jueguen tenis juntas.
Otro de los deportes favoritos de Meghan es el basquetball, incluso ella misma habló de su amor por él. En entrevistas y a través de su podcast, la esposa del príncipe Harry mencionó que en su adolescencia practicó este deporte en la escuela y que si bien no era la mejor jugadora del equipo, sí aportaba bastante por la técnica con la que jugaba.
Además de todo, Meghan Markle hace yoga ya que tiene una gran maestra en casa: se trata de su madre, Doria Loyce Ragland, quien se dedica a enseñar dicha disciplina. ¿Qué te parecieron los deportes favoritos de la duquesa de Sussex? ¿Compartes alguno con ella?