Martes 12 de Marzo 2024
USA BELLEZA

Los tres mejores protectores solares para usar esta primavera: bueno, bonito y barato

Conoce los bloqueadores que serán tus mejores aliados esta temporada

Los mejores bloqueadores solares para primavera Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unas horas de que dé inicio la primavera 2023 y con ello, se espera que los próximos meses tengan temperaturas más cálidas de lo normal, por lo que es necesario siempre protegernos del sol y mantenernos hidratados y uno de los productos que siempre debemos tener a la mano es el protector solar.

Este producto es indispensable para el cuidado de nuestra piel, pues además protegernos de los rayos solares, también evitamos quemaduras, manchas, y es el mejor aliado si queremos una crema anti envejecimiento, pues también evitamos que se noten los signos de la edad si se da un uso correcto, así como evitar el cáncer de piel.

Pixabay

Hay que recordar que aunque no salgamos de casa o el día esté nublado, es necesario aplicarnos el protector solar y reaplicarlo cada 4 horas si estamos en la ciudad, o bien, si estamos en alguna playa o lugar más caluroso cada dos horas, pues una sola aplicación no basta para protegernos.

Debes tomar en cuenta varios factores al momento de escoger un buen bloqueador solar, pues existe una gran variedad que va desde el color, hasta el tipo de piel, en crema, en polvo o spray, por lo que debes fijarte en lo que más se adecue a ti, pero principalmente que te proteja de los rayos UVA y UVB.

Protectores solares BBB

  • Nivea Sun Protector Solar Facial 

Este se ha convertido en uno de los favoritos del público pues es de fácil acceso, ofrece grandes cosas que hacen otras marcas, pero este es mucho más económico y está disponible en la versión de control de brillo, así como otro que es para piel sensible, lo que es ideal para este topo de pieles pues no deja sensación grasosa, al contrario, es muy ligera. Protege de los rayos UV y UVA y cuenta con un FPS 50+ con lo que busca ayudar a la piel contra los efectos del sol. 

Precio: 153.90 pesos mexicanos.

Amazon 
  • Neutrogena Sun fresh

El protector solar de la marca Neutrogena cuenta con Niacinamida que ayuda a aclarar las manchas solares, es apta para todas las pieles y dentro de sus beneficios está que ayuda a rejuvenecer, controlar la grasa por hasta 12 horas y protegernos de los rayos UVB y UVA, así como contra la luz visible.

Precio: 245 pesos mexicanos

Amazon 
  • Eucerin Protector solar facial anti edad con ácido hialurónico

Eucerin es una de las marcas más reconocidas a nivel dermatológica, por lo que esta opción de protector solar cuenta con FPS 50+ es para todo tipo de piel, nos protege de los rayos UVB y UVA, y lo mejor de todo es que tiene el efecto anti edad, pues ayuuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro, y con ello, reducir arrugas gracias a dos de sus componentes,  Licochalcona-A y Ácido Hialurónico..

Precio: 469 pesos mexicanos.

Amazon 

amv