Sábado 23 de Marzo 2024
TIKTOK

¿Qué significa 7642 en TikTok y para qué sirve?

Aquí te explicamos de qué se trata este reto viral de TikTok con el número 7642.

Conoce el significado del 7642 en TikTok y por qué se volvió tendencia.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Entraste a TikTok y en todas partes viste el número 7642? Se volvió viral el uso de esta cifra en dicha red social; varios videos lo incluyen y la duda de muchos es por qué, cuál es su significado, y si tiene que ver algo con la brujería como se rumoró. Aquí te explicamos cómo surgió esta tendencia entre los jóvenes usuarios de TikTok, para qué sirve y si deberías usarla.

Tiktok pone en tendencia varias cosas, desde canciones con bailes divertidos, hasta retos virales que pueden poner en riesgo el bienestar de las personas (tal es el caso del sonado clonazepam que usaban los jóvenes). Sin embargo, el 7642 esconde algo más y en las últimas semanas varias cuentas lo han usado sin dar explicación alguna. Afortunadamente, se resolvió ese misterio y te sorprenderá saber que se relaciona con la magia

Qué significa el número 7642 en TikTok y por qué se volvió tendencia

El 7642 tiene un significado especial en la numerología. Foto: Especial

¿Te quedaste con la duda de por qué en varios videos de TikTok ponen el número 7642 y escriben "mándaselo sin decir nada"? Bueno, se trata de un reto viral que tiene que ver con la numerología (estudio y adivinación a través de los números asignando una letra a cada uno). Si bien, no está totalmente basado en dicho tema, sí se inspiró en él para dar un significado especial a los números y así expresar algo que quizás es complicado decir con palabras; el 7642 en TikTok significa “Siempre estaré para ti”.

En TikTok el 7642 significa "Siempre estaré para ti”. Foto: Unsplash

La tendencia del 7642 es una abreviatura y este tipo de expresiones son famosas entre los jóvenes que usan TikTok, para muestra están los GPI (Gracias Por Invitar ), LOL (Laughing out loud), POV (Point Of View) y CC (Como Cuando) que puedes ver en varios videos o descripciones de estos. Así que ya sabes, puedes subirte al reto viral y enviarle a tu amiga o amigo el número 7642 para que le digas de una forma original, lo mucho que lo quieres y es importante para ti.

  • Retos virales en TikTok con números y su significado

-1314: Te querré hasta la muerte.

-1437: Te amaré siempre.

-1543: Todavía te amo.

La tendencia del 7642 en TikTok es una abreviatura. Foto: Freepik

-999: Prometiste nunca irte.

-994: ¿Qué hice para que te fueras?

-929: Perdóname.

-607: Te extraño.

-1423: Te amo.