Viernes 15 de Marzo 2024
STREAMING

Las 4 películas en Netflix que te ayudarán a pasar una Feliz Navidad si te sientes triste

Para aquellos que se sienten nostálgicos, bajoneados y sin ganas de festejar Navidad, estas películas les ayudarán a subir su ánimo y sentirme mejor.

Foto: ESPECIAL
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te sientes triste y no tienes ánimos para celebrar Navidad? Si es este tu caso o el de alguno de tus familiares o amigos y quieres ayudarlo, invítalo a ver (o recomiéndale) algunas de las siguientes 4 películas de Netflix que te suben el ánimo y te ayudan a pasar una feliz Navidad. Dichas historias llegan al corazón y harán que tengas una profunda reflexión con la que aliviarás todas esas emociones negativas; a la vez, te reirás a carcajadas, pues son divertidísimas. ¡Conócelas!

Como tú hay mucha gente que admite que la Navidad no es su época favorita del año y dicha celebración los pone tristes, melancólicos y nostálgicos. Puede ser que se sientan así por muchas razones: no les gusta esa festividad, están pasando por un mal momento (ya sea de salud física o mental), atraviesan por un rompimiento con su pareja o, lamentablemente, vivieron la pérdida de un ser querido.

Sea cual sea el motivo, puedes ayudarlos para que sientan ese espíritu navideño y así pasen una feliz Navidad. ¿Cómo? Con las historias que cuentan estas películas de Netflix, las cuales, además de divertidas, dejan una lección de vida muy importante que, sin duda, cambiarán su estado de ánimo de inmediato. Si te sientes triste en esta época y quieres ver algo realmente bonito, checa las siguientes opciones. 

Películas de Navidad en Netflix que te suben el ánimo y te ayudan a pasar una feliz Navidad

Las crónicas de Navidad

Esta película narra la historia un adolescente y una niña que están un poco escépticos con la Navidad y con Santa Claus, por tal motivo, arman un plan de grabar a Papá Noel cuando llegue a su casa a dejar los regalos. Pero las cosas no salen exactamente como querían y, tras provocar un accidente, ahora deberán ayudar a Santa Claus y sus elfos toda la noche para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

 

Familia Revuelta 

Todas las familias tienen problemas y las de los Walker no es la excepción, pues a poco de celebrar Navidad, un suceso cósmico provoca que intercambien de cuerpo los padres con los de sus hijos adolescentes, lo que crea una verdadera locura. Detrás de este evento hay una moraleja que todos deben aprender. ¡Descúbrela con ellos! ¡Te cantará esta película de Netflix y hará que ya no te sientas triste y te rías a carcajadas!

Navidad de Golpe

Lindsay Lohan es la protagonista de esta historia que narra cómo cambia la vida de una heredera millonaria tras perder la memoria en un accidente esquiando; su vida de lujos se transforma cuando queda al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad. Una gran lección es lo que te deja esta divertida película. 

El Grinch

Un clásico de la Navidad, protagonizado por Jim Carrey. Esta película está disponible en Netflix y sin duda es de las mejores para ver cuando te sientes triste y sin ánimos de celebrar. Es muy probable que te identifiques con el Grinch y con su odio por la Navidad, pero también es posible que, como él, aprendas a ver lo bonito de esta época del año y de pasarla con las personas que más quieres.

¿Qué película de Netflix verás para subir tu ánimo navideño?