La profesión de los policías en Estados Unidos, especialmente en el contexto actual es crucial. Estos hombres tienen una labor en la que enfrentan riesgos significativos y requieren una especialización notable. Sin embargo, los sueldos que perciben no siempre reflejan la importancia de sus responsabilidades. Utilizando datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), examinamos el sueldo promedio de los oficiales de policía en los estados más relevantes de Estados Unidos.
Asimismo, las tendencias salariales de los últimos 5 años reflejan una crisis para esta peligrosa profesión que requiere de exponerse a distintas situaciones de riesgo para lograr la justicia. La BLS destaca que, a nivel nacional el sueldo anual promedio de un policía es de 67,600 dólares. Sin embargo, este promedio varía significativamente de un estado a otro dentro de Estados Unidos, influenciado en gran medida por el costo de vida regional. Los 10 estados con los salarios más altos para policías son:
Te podría interesar
- California: 105,220 dólares
- Alaska: 87,870 dólares
- Nueva Jersey: 86,840 dólares
- Washington: 80,200 dólares
- Hawái: 78,720 dólares
- Illinois: 78,350 dólares
- Nueva York: 77,490 dólares
- Colorado: 75,720 dólares
- Delaware: 73,740 dólares
- Nevada: 73,660 dólares
¿Cuáles son los estados donde los policías ganan sueldos mpas bajos?
Por ejemplo, podemos observar en la lista de arriba, que en California el sueldo promedio supera en más de 37,000 dólares el promedio a nivel nacional, siendo significativamente más alto el sueldo de los policías aquí, que en otros estados del país. En contraste, los 5 estados con los salarios más bajos para policías en Estados Unidos, muchos de los cuales están en el sur de la nación, son:
- Misisipi: 36,290 dólares
- Arkansas: 40,570 dólares
- Luisiana: 42,470 dólares
- Carolina del Sur: 43,520 dólares
- Virginia Occidental: 44,450 dólares
Cabe mencionar que, el sueldo anual promedio para oficiales de policía en los 50 estados, según los datos más recientes de la BLS, ofrece una visión integral de lo que ganan estos profesionales en todo el país. Estos datos revelan la diversidad salarial y las variaciones regionales, que son fundamentales para comprender la realidad económica de los oficiales de policía en Estados Unidos.