Lunes 20 de Mayo 2024
NAVIDAD 2023

¿Cuánto cuesta RENTAR la casa de Mi Pobre Angelito por noche en 2023? | PRECIOS

¿Tu sueño es estar en la casa de los McCallister? Esta es tu gran oportunidad

Créditos: Airbnb / IMDB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que estamos a solo unos días de que llegue la Navidad, es un muy buen momento para ver películas con esta temática junto a nuestros seres queridos y una de las cintas más famosas es "Mi pobre angelito", la cual nos ha acompañado desde 1992 y formó parte de la infancia de muchos de nosotros, por lo que la historia de Kevin McCallister nos es muy familiar en la época decembrina.

Estas es una de las cintas navideñas más populares desde entonces, y que a pesar de que han pasado más de 30 años de su estreno sigue cautivando al público. Y es que siempre ha llamado la atención no solo por su historia y la actuación de Macaulay Culkin, sino también por la enorme casa en la que habitaba el pequeño niño y su familia y la que es el centro de la historia y el por qué de ella.

Airbnb

Dentro de la historia, esta casa también llama la atención de los ladrones por lo lujosa que es y toda la riqueza que tienen en ella, por lo que sin duda se ha convertido en uno de los atractivos principales de Chicago, pues desde entonces se ha convertido en todo un icono en la cultura pop.

Aunque en realidad la cinta sí filmó la fachada exterior de esta casa,  el interior fue grabado en una escuela en la que recrearon el interior del lugar de los McCallister para poder llevar a cabo la filmación. Lo que es cierto es que la casa sigue igual y no solo eso, sino ahora también puedes entrar a ella.

Airbnb

El sueño de muchos por fin se puede cumplir gracias a Airbnb, con lo que no solo podrás estar dentro de su hogar, sino también revivir algunas de las escenas clásicas de este filme, lo cual se vuelve un viaje en el tiempo a décadas pasadas y disfrutar de una Navidad increíble.

La residencia ofrece una estancia de una noche para cuatro huéspedes por el precio de 23 euros con lo que podrán disfrutar de esta época navideña de la forma más deseada por muchos en la que tendrán un viaje al pasado a los 90. incluyendo en cuestiones gastronómicas, la mejor pizza de Chicago, así como una cena de Craft Macaroni and Cheese.
 

Airbnb

Debes saber que el dinero obtenido por parte de Airbnb será donado al Hospital de Niños La Rabida que se encuentra en Chicago para que los pacientes sigan teniendo calidad de vida, principalmente para aquellos que tienen discapacidades, enfermedades crónicas y afecciones complejas.

amv