Viernes 26 de Abril 2024
¿QUÉ VER?

Esta APOCALÍPTICA película de 120 minutos es la más vista en Netflix y te mantendrá al filo de tu asiento

Conoce de qué trata la nueva cinta de la que todo mundo está hablando y que nos muestra un escenario nada alejado de la realidad

Créditos: Pixabay / iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más Netflix demuestra por qué es la plataforma líder en streaming, pues siempre está dando de qué hablar, ya sea con sus películas o series originales y en esta ocasión, se trata de una de sus más recientes cintas dentro del género apocalíptico, se trata de "Dejar el mundo atrás", la cual está protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali y que se ha convertido en toda una tendencia.

Dirigida por Sam Esmail, esta cinta llegó a la plataforma de streaming hace solo unos días y ya está dando mucho de qué hablar no solo por su gran elenco, sino también por otros temas que están rodeando a la producción, tales como la participación de Barack y Michelle Obama, quienes estuvieron involucrados como productores ejecutivos, además de que el final ha dejado dividido al público, entre quienes entendieron y aplaudieron y a quienes les pareció un final muy flojo.  

Otra de las cosas que están haciendo que esta película se vuelva viral en redes sociales como X o TiktTok es debido a que quienes ya vieron la película están haciendo una serie de teorías conspirativas acerca de cuál es el verdadero mensaje de esta cinta y la pregunta de por qué están involucrados los Obama en ella, por lo que muchos están señalando que se podría tratar de una advertencia para el futuro.

IMDB/ Netflix

Pero antes de hablar por qué esta cinta está generando un sin fin de teorías, te contamos de qué trata y es que además de ser un tema apocalíptico, también nos habla sobre las élites, la tecnología, los animales, vehículos de Tesla y hasta de una de las series más populares de todos los tiempos "Friends".

"Sin internet ni teléfonos. Sin vuelta a la normalidad. ¿En quién se puede confiar cuando llega el final?, dice la sinópsis de Netflix.

La cinta va sobre la familia Sanford, conformada por Amanda (Roberts), su esposo Clay (Hawke) y sus dos hijos, interpretados por Charlie Evans y Farrah Mackenzie que quieren tomarse unas vacaciones a las afueras de la ciudad de Nueva York, pero las cosas comienzan a tornarse raras desde que están en la playa de Long Island y se acerca un barco petrolero.

Desde ahí, el apocalipsis va sucediendo poco a poco, con la llegada de unos desconocidos que aseguran ser dueños de la casa, un apagón en la ciudad, aparición de venados, enfermedad de Lyme, propaganda en otro idioma, aviones cayendo del cielo, hasta un hackeo. 

Actualmente, se coloca como la película #1 en tendencias en México y esto se debe a que todos quieren encontrar una explicación sobre el final o un mayor análisis de ello, por lo que si quieres sacar tu propia conclusión, no te pierdas esta cinta y dinos qué te pareció.

amv