Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

La película de SUSPENSO recién estrenada en Netflix que dura 96 minutos y está causando FUROR

Este filme lo puedes encontrar en el género de suspenso dentro del catálogo de la plataforma

Créditos: Pexels/ Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix es la plataforma que llegó a revolucionar la industria del cine, pues, ahora no tienes que salir de tu casa para disfrutar de una película, solo con un par de clics y una suscripción mensual tienes películas de cualquier género. Si ya no sabes qué ver, esta ocasión hemos traído para ti una recomendación, se trata de una película de suspenso que apenas se estrenó y ya es de las más populares de la plataforma, dura tan solo 96 minutos y si quieres sabes más sobre ella, te invitamos a seguir leyendo esta nota, donde te compartiremos la trama, el elenco y el tráiler oficial.

Hablamos de la película francesa llamada ‘Encierro’ (o Locked In en inglés), la cual se estrenó el pasado 1 de noviembre de este año y ya es una de las favoritas del público, pues, en cuestión de días, llegó a estar en el primer lugar de las listas popularidad de la plataforma. En tan solo su primera semana de estreno ya cuenta con casi 18 millones de visualizaciones y se espera que llegue a más en los próximos días. En el segundo lugar encontramos ‘El negocio del dolor’ y en el tercero ‘Venganza’.

La película de Netflix ‘Encierro’ relata la vida de la joven Lina, se enamora de la persona equivocada, Jamie, quien era su hermano adoptivo. Durante 96 minutos podrás ser testigo de las injusticias que vive y las aventuras que se desencadenan tras la boda. Es una historia única que te sorprenderá cada segundo. La puedes encontrar en la sección de suspenso, te recomendamos añadirla ya a tu lista por ver para que no la pierdas de vista. Si aún no has visto el tráiler, te lo dejamos al final de esta nota para que tengas una idea más clara.

netflix.com

¿Quiénes son los actores de la película ‘Encierro’ de Netflix?

La película 'Encierro' cuenta con una excelente participación actoral de parte de profesionales como Framke Janssen como Katherine (la protagonista), Rose Williams en su papel de Lina, Ale Hassell como el doctor Lawrence, Finn Cole dando vida a Jamie y Anna Friel, quien interpretó a la enfermera Mackenzie. Podrás disfrutar de las espantosas aventuras que estos fueron encargados de llevar a cabo que dio como resultado ‘Encierro’. Así que, si te gusta el suspenso y tienes un tiempo libre esta semana, te recomendamos verla antes de que alguien te cuente el final.