Martes 21 de Mayo 2024
MISS UNIVERSO 2023

Miss Universo 2023: Ellas son las 2 candidatas casadas y con hijos que compiten en la FINAL

En años anteriores, las mujeres no podían concursar en Miss Universo si estaban casadas y con hijos; este 2023, las cosas cambiaron y hay 2 candidatas que son la prueba de estas nuevas reglas. ¡Conócelas!

Foto: Instagram @missuniverse
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miss Universo 2023 está a unos días de realizarse y conforme llega el gran día de la final comienzan a conocerse los nombres de las concursantes que son las favoritas para llevarse la corona de reina de belleza; tal es el caso de las 2 candidatas que en esta edición compiten estando casadas y con hijos, algo que en años anteriores no era siquiera imaginable, pues no se les permitía concursar a las mujeres que ya tuvieran una familia hecha. ¿Quiénes son? ¡Conócelas y síguelas!

Hasta hace un par de años, las candidatas para ser Miss Universo tenían que cumplir con una serie de estrictas reglas que consistían en tener 18 años y menos de 28 cumplidos en la fecha de la competencia; debían estar solteras y sin compromisos; cumplir con desfilar y posar en traje de baño para el concurso y tener un pasado "limpio", en el que no se tuviera registro de escándalos que afecten su imagen pública.

Tras varios años de críticas y comentarios hacia el concurso de belleza, los organizadores decidieron cambiar algunas de las reglas para que más mujeres pudieran participar en el certamen; entre las nuevas medidas están el que no solicita ni un máximo ni un mínimo de peso para sus concursantes; tampoco promueven estereotipos raciales o étnicos para la representación de un país y este 2023 Miss Universo ya no prohíbe la participación de mujeres casadas, divorciadas, madres o gestantes.

Concursantes Miss Universo. Foto: Instagram @missuniverse

Es por eso que la edición de Miss Universo 2023 es muy especial pues a unos días de que se lleve a cabo se tiene entre las candidatas favoritas para llevarse la corona de la mujer más hermosa del Universo a dos mujeres que ya están casadas y tienen hijos, por lo que esto significa un cambio considerable y un gran paso en este certamen de belleza. ¿Ya las conoces? Si no sabes qué concursantes son, a continuación te las presentamos. 

Miss Universo 2023: Conoce a las 2 concursantes casadas y con hijos que competirán en la FINAL

Las 2 candidatas que ya tienen esposo e hijos se tratan de Miss Guatemala Miss ColombiaMichelle CohnCamila Avella, respectivamente. En sus redes sociales, ambas concursantes presumen con orgullo que son parte de uno de los certámenes más importantes a nivel mundial y agradecen la oportunidad que le han dado de competir en la final gracias al cambio de reglas que hubo en meses pasados. 

Michelle Cohn, de 28 años, es una modelo, empresaria y licenciada en Imagen Pública y Medios, que fue coronada como Miss Guatemala en 2023 y quien representará a su país en el certamen Miss Universo 2023, que se llevará a cabo en El Salvador. Actualmente tiene 2 hijos junto con su esposo André Mathieu, con quien se casó en el 2016. Es una de las favoritas para llevarse la corona por su belleza y elegancia. 

Miss Guatemala. Foto: Instagram @michellecohnb

Por su parte, Colombia está representada por Camila Avella, quien también tiene 28 años; es modelo, presentadora y ganadora del título de Miss Colombia 2023. Es considerada como la primer mujer casada y madre en representar a este país latinoamericano, el cual tiene un gran número de coronas de belleza en su historia. Es mamá de una niña y está casada con Nassif Kamle desde el 2020.  

Miss Colombia y su esposo. Foto: Instagram @camiavellam

¿Dónde se puede ver Miss Universo?

Miss Universo 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador y se transmitirá a las 8 de la noche hora del centro de México. Sobre dónde puedes ver el concurso y así enterarte de quién resulta ganadora, podrás sintonizarlo en Telemundo Latinoamérica, que tiene los derechos de televisión para transmitir el certamen, y también por el canal de Youtube oficial de Miss Universo. ¡No te lo pierdas!