Jueves 5 de Septiembre 2024
TIPS PARA EL HOGAR

Cómo quitar las ARRUGAS de tu ropa sin utilizar una plancha; este es el truco

Conoce la sencilla forma de deshacernos de la ropa arrugada

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los mayores problemas que enfrentamos al momento de hacer las labores del hogar es cuando se trata de la ropa recién lavada, ya sea que salga de la lavadora o que haya sido secada en el exterior y termina con muchas arrugas por lo que tenemos que recurrir a la plancha para que no se vean las líneas y que se vea un perfecto liso, pero también debemos mencionar que esta tarea quita mucho tiempo o hasta puede maltratar nuestra prenda.

Es que en muchas ocasiones, por el tiempo que esta acción requiere hacemos las cosas muy a prisa y no nos quedan los resultados que queremos o un liso perfecto, además de que podemos hasta dejar nuestra ropa con manchas amarillas por el óxido de la plancha o hasta con quemaduras que nos podrían provocar un un gran desgaste en la tela, por lo que hoy te vamos a enseñar una alternativa para que tu ropa se vea perfectamente planchada sin necesidad de usar este electrodoméstico.

iStock

Este consejo que te vamos a dar no necesitará gran tiempo ni que tengas que conectar la plancha pues en realidad no harás uso de ella, al contrario lo único que necesitarás será una toalla húmeda lo cual nos dará increíble resultados y se trata de una manera muy sencilla de deshacernos de las molestas arrugas en la ropa.

Además, también podrás ahorrar un poco de luz y en caso de que no tengas plancha o se te haya descompuesto es una gran alternativa para poder encontrar resultados muy buenos para que nuestra ropa esté lista para usarse y poder lucirla, pues todos tenemos una toalla en casa que nos podrá ayudar esta tarea.

Leyenda

Este truco que te vamos a enseñar también se puede aplicar perfectamente para cuando estás de viaje pues es cuando más se arruga nuestra ropa y no tenemos una plancha a la mano. Así que solo necesitaremos colocar la prenda que queremos que esté lisa y ponerla sobre una mesa encima de esta, pon una toalla la cual debe estar húmeda y no con exceso de líquido.

Cuando la toalla ya esté encima de tu prenda lo único que tienes que hacer es presionar sobre las zonas donde se encuentra más arrugada y deja que tu prenda se seque y verás como rápidamente todas las arrugas desaparecen. Así de sencillo lograrás tener prendas perfectamente planchadas sin necesidad de una plancha, ¿ te atreves a probarlo?.

amv