Jueves 15 de Febrero 2024
VACANTE EN CANADÁ

Canadá lanza EMPLEO para mexicanos con SUELDO de 44,000 pesos al mes | REQUISITOS

Si planeas ir a vivir a Canadá pero estás buscando un empleo en la rama de reparación automotriz esta puede ser tu opirtunidad , revisa los requisitos que solicita esta empresa canadiende y no dudes en postularte, podría ser el trabajo que estabas esperando

Vacante en CanadáCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Empresa canadiense ofrece una vacante para trabajar como mecánico de camiones y autocares. Las tareas que deberá cubrir en este empleo son: reparar los camiones y vigilar que estén en óptimas condiciones para mantenerlos integrados a la flota. Otras actividades propias del empleo son: asegurarse que los vehículos tándem, remolque de tres ejes, remolque de fondo vivo y camiones de grava operen de manera eficiente, reparar y realizar ajustes en piezas de los remolques, estructuras y frenos.

También deberá poder reemplazar piezas y dar mantenimiento básico de manera periódica a las unidades de transporte proporcionándoles servicios como cambio de aceite, cambio de lubricante y cambio de llantas. Si estás buscando empleo y estarías dispuesto a cambiar tu lugar de residencia a Canadá te proporcionamos todos los detalles de esta vacante por si es de tu interés postularte para aplicar al empleo.

Algunas de las habilidades adicionales que solicita el empleador son: poder ajustar, reemplazar o cambiar componentes de vehículos de transporte comercial como chasis, cabina, bastidor, carrocería, frenos, motor y tren de transformación, dirección y combustible, sistemas electrónicos hidráulicos o eléctricos. Si te interesa esta vacante puedes revisar los beneficios que ofrece la empresa.

Foto:Portal del Empleo

Estos son los requisitos y los beneficios que ofrece esta vacante de empleo en Canadá

Los requisitos que solicita la empresa para esta vacante son: contar con título técnico de Mecánico Automotriz, tener experiencia mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar, tener conocimiento en equipos y herramienta, nivel de inglés intermedio, tener disposición de viajar y de cambiar de lugar de residencia. Tener capacidad de trabajar en equipo, adaptación al cambio, autonomía y proactividad.

Foto:Pexels

Estos son los beneficios que ofrece esta vacante de empleo en Canadá: descansar el día domingo, seguro social, sueldo de 44,000 pesos al mes, apartamento con renta sostenible a un lado del domicilio de trabajo, pago de horas extra, contrato formal. Si te interesa esta vacante y cumples con todos los requisitos y te interesan los beneficios no dudes en postularte, podría ser tu oportunidad de asegurar un empleo en Canadá.

Si te has planteado la posibilidad de ir a trabajar a Canadá o te gustaría vivir allá viajando desde México con un empleo y vivienda asegurado no te pierdas la oportunidad de aplicar a esta vacante, tienes la información completa para animarte a realizar tu postulación, así que su quieres realizar tu registro puedes hacerlo de una manera muy sencilla, solo tienes que hacer clic aquí para dar de alta tu postulación.