Lunes 20 de Mayo 2024
EXATLON

Atleta de Exatlón México rompe en LLANTO; confiesa que fue violentada por su novio por años | VIDEO

Diana Laura Nuñez compartio con sus compañeras del reality show Exatlon una de las experiencias mas dificiles de su vida, de la que todavia no se ha recuperado por completo

Diana Laura NúñezCréditos: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diana Laura Nuñez, campeona mexicana de frontenis y actual participante del reality show deportivo Exatlón declaró durante una reciente emisión del programa haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su ex novio. La atleta cometó que el maltrato ocasionado por su ex pareja duró varios años y para ella ha sido una experiencia dolorosa, desgastante y muy difícil de superar.“Todavía no termino de procesar esa etapa, de a lo mejor si fue mi culpa o no por todo el maltrato que viví y por todo el ciclo de violencia que pasé “.

Diana compartió en una plática con sus compañeras Mati Álvarez y Paulette Gallardo que desde el inicio de la relación su ex pareja ejercía violencia psicológica contra ella, pues su ex novio sabía que Diana se había hecho muy dependiente del vínculo y aprovechaba la situación para manipularla y para cometer acciones que atentaban contra la integridad emocional de la atleta.

“Él primero me hacía sentir súper bien y luego súper mal y de la nada se enojaba por tonterías o tomaba mucho y era muy grosero conmigo, te pueden tener súper manipulada y súper cegada pensando que algún día van a cambiar, pero esas personas no cambian”.

Al igual que Diana Laura Núñez, otras participantes de diferentes realities han alzado la voz para denunciar los actos de violencia de los que han sido víctimas por parte de ex parejas, tal es el caso de Catherine López, quien declaró durante su participación en el reality show “Survivor “haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de un ex novio que es una figura reconocida en el medio del espectáculo por tener conductas violentas hacia sus parejas.

La campeona mexicana también compartio como logro salir de ese circulo de violencia

Diana Laura Nuñez admitió ante sus compañeras de reality que ha sido una etapa complicada en su vida y muy difícil de superar, sin embargo, la reconocida atleta comentó que hace tiempo decidió terminar la relación, pues es mejor pasar por un proceso de desapego, aunque sea doloroso a vivir toda la vida bajo el yugo de una persona que te trata mal todo el tiempo. La deportista declaró que el reality Exatlón llegó en el mejor momento y es un proyecto clave para continuar recuperándose de la difícil experiencia que vivió.

Foto:@exatlonmx

“Creo que definitivamente Exatlón llegó en el momento justo, cuando más necesitaba salir de mi zona de confort, cuando más necesitaba salir de donde estaba, me llegó como u respiro, como un airecito fresco”.