Lunes 16 de Septiembre 2024
PLANTAS

Esta es la parte de tu casa en donde debes poner tu NOCHEBUENA para atraer la ABUNDANCIA

De acuerdo con el Feng Shui debes de ponerla en un logar estratégico para que fluya la buena energía

Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La flor de nochebuena -también conocida como flor de pascua- es un elemento esencial que no puede faltar en los hogares estas fiestas decembrinas. No obstante, no se deberían de colocar en cualquier lugar, esto porque, de acuerdo con el Feng Shui, hay un sitio adecuado para que atraigan buena suerte y abundancia. Si eres de las personas que siguen fielmente y se guían conforma a esta filosofía, de seguro te interesa saber qué es lo que dice a cerca de nochebuena. Te compartimos todos los detalles a lo largo de esta nota.

El Feng Shui es una práctica ancestral que sigue muy vigente en la vida de las personas alrededor del mundo. ¿Sabes de qué se trata? Esta filosofía consta de crear lugares con una buena energía y que sean armonioso por medio de la decoración, la posición y lugar en que se colocan cada una de las cosas. Puedes aplicarla a cualquier lugar que lo desees, desde tu casa hasta tu oficina, carro o incluso hasta en tu maquillaje, en esta otra nota te contamos cómo usar el Feng Shui para atraer buena suerte.

La flor de pascua es una planta de exteriores, por lo que lo esencial es colocarla en una maceta en tu jardín para que reciba la luz directa del sol lo suficiente. Requiere riego una o máximo dos veces por semana, pero va a depender de cuán seco esté el sustrato. Otro tip que te damos es que después de esta temporada, una vez que acabe de florear, la podes y la plantes en tu jardín para que el próximo año no volverás a invertir en una planta nueva. El abono debe ser durante el mes de septiembre, para estimular su crecimiento.

Unsplash

¿Dónde se deben colocar las nochebuenas según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, la nochebuena se debe de colocar en la parte sureste del hogar para atraer abundancia durante el último mes de diciembre. Busca la esquina de tu casa con esta característica, mejor si es en tu jardín, aunque si decides ponerla dentro debes de sacarla de 3 a 4 horas durante el día para que le dé el sol directo, de lo contrario se podría terminar secando en un par den días. Recuerda mantener limpio el lugar donde la coloques, recortar las hojas y flores que se vayan secando y cuidarla mucho para que esté sana por mucho tiempo.