Viernes 24 de Mayo 2024
BELLEZA

Cómo quitar las ARRUGAS del cuello con aloe vera y rejuvenecer el área del escote al instante

Con el uso contante de este ingrediente conseguirás una piel más suave y libre de líneas de expresión

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Conforme envejecemos comienzan a aparecer las arrugas que no son exclusivas del rostro, sino que también aparecen en zonas como el escote y el escote, las cuales delatan nuestra edad. Para evitar que esto pase podrías hacer que sean menos visibles difuminándolas con ayuda de remedios caseros. El uso del gel de aloe vera es una práctica que sirve para quitar arrugas y rejuvenecer. ¡Toma nota!

Aunque muchas quisiéramos evitar que las arrugas ataquen nuestro cuerpo es algo casi imposible, aunque lo que sí está en nuestras manos es llevar a cabo una rutina hidratante rica en activos que la piel necesita para que estas se retarden un poco de tiempo más en aparecer. Esto también es algo que también se recomienda hacer si ya tienes arrugas.

Dicen que el escote y el cuello es son las zonas que más delata la edad de una persona, esto debido a que muchas veces nos esforzamos más en el cuidado facial y lo priorizamos sobre el resto del cuerpo, donde probablemente ni aplicamos crema todos los días. Para que esto no te pase no olvides extender tus productos de skincare hasta el cuello y escote.

Pexels

El uso de aloe vera para la piel es una practica que se ha popularizado por sus propiedades que tiene si se usa constantemente. Ayuda a hidratar la piel, a la cicatrización y además a que la piel siga produciendo colágeno y elastina, que son las encargadas de dar firmeza. Te explicamos cómo usarlo en el cuello y escote a continuación.  

¿Cómo usar el aloe vera para las arrugas?

Para este remedio casero contra las arrugas solo necesitar de un pedazo de aloe vera. Primero saca el gel o pulpa cortando la piel ayudándote de un cuchillo. Luego con la piel limpia solo pasarás el gel dando masajes circulares por las zonas en que quieras desvanecer las líneas de expresión que no te gusta tener. Deja que acute entre 15 a 20 minutos y retira con bastante agua.

Pexels

No olvides al último aplicar un serum y crema para sellar la hidratación. Repite tres veces a la semana como máximo y solo durante la noche el mismo proceso. Al instante dejará la piel más sueve y con un efecto lifting y en un par de semanas después notarás cambios más significativos. Sé constante en el cuidado de tu piel para evitar que nuevas líneas de expresión sigan apareciendo en tu cuerpo.