Según las creencias el Feng Shui, las plantas son receptoras y transmisoras de energía, es decir, sirven para limpiar lo malo y también para atraer lo bueno; por ello, se recomienda tener varias en el hogar. Hay algunas especies en específico que debes de seleccionar de acuerdo con lo que quieras en tu vida, ya sea amor, abundancia o dinero. En específico, hoy te compartimos la mejor planta de exterior que debes de tener en tu casa para que tu dinero se multiplique por montones en noviembre, además, te decimos dónde colocarla.
El Feng Shui es una filosofía de origen chino conformada por una serie de prácticas que se pueden adaptar al hogar para que este se vea y sienta armonioso para ti y cualquier persona que te visite. A lo largo de los años, cientos de personas la han puesto en práctica en sus hogares, oficinas y cualquier espacio. Si aún no estás familiarizado con ella, puedes comenzar con un par de plantas colocándolas en lugares estratégicos y ver como poco a poco el ambiente se siente distinto, con la que te recomendamos empezar es con la albahaca.
Te podría interesar
Supuestamente, la albahaca es una de las especies idóneas para atraer abundancia económica, pero además de ello es conocida por sus excelentes propiedades para la gastronomía. Tener una planta de albahaca en tu hogar tendrá muchos beneficios para ti, además de los ya mencionados, pues, ya no tendrás que comprar esta especia cada que la requieras para cocinar y la podrás usar para mejorar los dolores estomacales o por cólicos, entre muchos otros. Te recomendamos agregarla a un huerto urbano junto con otras especias como el romero, menta, orégano y tomillo.
¿Dónde poner la albahaca según el Feng Shui?
La albahaca es una planta que requiere de varias horas de sol al día para poder crecer, por lo que es de exterior. El lugar en que debes de colocarla puede ser por fuera de la ventana de tu cocina para que la tengas cerca si la necesitas o también en un huerto dentro de tu jardín junto con más especies similares. Para que atraiga dinero por montones durante todo el mes de noviembre debes de intencional, es decir, desde que la pasas a la maceta debes de enviar esa energía que quieres recibir. Así de fácil será tener un jardín que sirva para dos propósitos: atraer abundancia económica y para las preparaciones culinarias.