Lunes 16 de Septiembre 2024
MASCOTAS

Así puedes usar el VINAGRE para que tus perros NO orinen tus alfombras ni pisos de la casa

Así puedes hacer para enseñarles a tus mascotas dónde tienen prohibido orinar de forma fácil

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Adoptar una mascota es una estupenda idea hasta que te das cuenta de que tienes que educarla desde cero y enseñarle qué es lo correcto y qué es lo que tiene prohibido hacer dentro o fuera de casa, ¿te ha pasado? Seguramente sí. Cuando aún no han sido entrenados, los perros acostumbran a orinar en todas partes. Si te encuentras en esta situación o si ya lo has pasado y no quieres que te vuelva a ocurrir, aquí te revelamos cómo hacer para tus mascotas, dejen de orinar en tus pisos y alfombras de forma fácil. ¡Toma nota!

Tener mascotas en casa nunca ha sido una tarea sencilla, ya que, es un ser vivo más al que se le tiene que poner atención, cuidar, educar como si fuera un hijo, incluso hasta llevar a la guardería o escuela, de esta forma se vuelven un integrante más de la familia al que se le ama por igual. Si estás aprendiendo a cómo enseñarle a comportarse a tu perro, es importante que lo hagas con amor y te instruyas para hacerlo de la mejor forma para que sea funcional, en esta instancia puedes encontrar muchos videos en internet que te pueden ayudar o también está la opción que le preguntes a tu veterinario.

¿Qué se puede aplicar para que los perros no se orinen? Para evitar que tus mascotas de cuatro patas se orinen en cualquier lugar de tu casa, lo puedes lograr con remedios caseros hechos con ingredientes caseros, tal como el que te presentamos el día de hoy, para el que solo vas a requerir de vinagre blanco. Los perros suelen evitar los olores que son muy fuertes o que consideran desagradables como la creolina, el cloro o el vinagre, solo por mencionar algunos. Otro de los beneficios que vas a encontrar en el vinagre es que desinfectar y elimina bacterias, sigue el paso a paso para este repelente casero que te compartimos a continuación.

Pexels

¿Cuál es el mejor repelente para perros?

Ingredientes y materiales:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 taza de agua
  • Recipiente con rociador

Paso a paso:

  • Mezcla el vinagre y el agua
  • Vierte la mezcla en el recipiente con rociador
  • Rocía la mezcla por las zonas donde no quieres que tu perro se vuelva orinar como la alfombra o los pisos
  • Deja que se seque el líquido
  • Después de 30 minutos limpia con un trapo o jerga y agua para que se quite el olor desagradable
  • Ahora solo tu perro podrá percibir el olor a vinagre, por lo que funcionará como repelente instantáneo
  • Así de fácil es hacer un repelente casero con pocos ingredientes y sin gastar dinero