Lunes 2 de Septiembre 2024
RITUALES

Cómo atraer la ABUNDANCIA y buena suerte con canela y laurel

Conoce cómo hacer un ritual con estos dos ingredientes y obtener increíbles resultados

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui nos enseña de manera constante cómo usar ciertas objetos y elementos, así como dónde colocarlos, pues recordemos que todo tiene un objetivo, principalmente poder llenarnos de buenas energías, atraer abundancia, dinero, prosperidad, felicidad, riqueza, y más hacia nuestras casas, así como hogares. Por lo que existen ingredientes de la cocina que nos pueden servir a la perfección para lograr estos propósitos y aquí te decimos cómo hacerlo.

Existen dos ingredientes básicos de nuestra cocina que nos ayudarán a atraer la abundancia, así como la buena suerte, se trata de la canela y del laurel con los que podremos hacer un ritual gracias a sus poderes energéticos y todas sus propiedades místicas. Por ejemplo, la canela nos puede ayudar a tener protección, así como atraer el dinero, la buena suerte y hasta la pasión, para que nos vaya bien en el amor.

Leyenda

Mientras que al laurel se le apropian poderes místicos que nos ayudan en el hogar, no solo para darle sabor a nuestros platillos, sino también tiene un significado espiritual principalmente en cuanto a protección, fortuna y suerte pues parece que son un imán de dinero, además de ello también nos ayudan a atraer la armonización, eliminar malas energías y a relajar los ambientes.

Ritual con canela y laurel

Utilizaremos las increíbles propiedades del laurel y de la canela que nos ayudarán gracias a sus poderes místicos para atraer la abundancia, así como la buena suerte e incluso la riqueza por lo que recurriremos a un ritual muy sencillo que podrás realizar en casa.

Para traer la abundancia pondremos tres hojas secas de laurel, así como media cucharadita de canela en polvo dentro de una bolsa pequeña de tela, las hojas las puedes triturar para que quepan mejor, y solo cierra la bolsita para poderla usar dentro de tu cartera o en tu bolsa y será un amuleto increíble para atraer esto.

iStock

Mientras que para atraer la buena suerte también necesitarás tres hojas de laurel secas y las pondrás en un cuenco donde haya un carboncito, agregas un poco de canela en polvo, así como la cáscara de un limón y debes fijarte que tus ventanas estén cerradas para poder prender este carboncito y sahumar la casa en todas las habitaciones, verás como la suerte se pone de tu lado y además renovarás energía, cuando termines de hacerlo coloca tu cuenco detrás de la entrada principal hasta que se apague y ventila.

amv