Lunes 16 de Septiembre 2024
PURIFICA LA ENERGÍA DE TU CASA

Purifica la energía de tu casa limpiándola con una mezcla de vinagre y canela

Si deseas limpiar tu casa de malas vibras o energía estancada realiza este método de limpieza, tu hogar quedará aromatizado y limpio.

Limpieza energética con vinagre y canela.Créditos: Pexels.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si has notado un ambiente pesado en tu casa o en tu negocio, tal vez sea momento de que realices una limpieza energética. Para alejar las malas vibras y la energía pesada o negativa puedes aprovechar las bondades del vinagre y de la canela, que no sólo dejarán tu casa limpia y desinfectada, también te ayudarán a mejorar la energía del lugar y a cambiar la percepción del ambiente. Esta estrategia de limpieza es efectiva y además es muy económica.

Esta mezcla de ingredientes además de asegurar un ambiente limpio y fresco también actúa como repelente de insectos, lo único que tienes que hacer para disfrutar de un ambiente libre de moscas y mosquitos es vaciar un poco de la mezcla que prepararemos con vinagre y canela en un atomizador y agregar unas gotas de jabón líquido para trastes. Después podemos aplicar la mezcla en cualquier superficie que queramos limpiar.

Esta mezcla es segura de aplicar en cualquier superficie debido a que no mancha ni decolora los materiales, además  la puedes utilizar como alternativa altamente confiable en la desinfección de trastes o superficies que no se puedan sanitizar con cloro. El vinagre es altamente desinfectante y más seguro de mezclar con jabones que el cloro. Así que si ya estás listo para iniciar tu proceso de limpieza, ¡manos a la obra!

Foto:Pexels.

Para realizar la limpieza energética necesitas únicamente vinagre, canela y los artefactos de limpieza que utilizas de manera usual.

Lo primero que debes hacer es barrer toda tu casa comenzando de adentro hacia afuera. Después en una cubeta con agua agregarás taza y media de vinagre, de preferencia blanco y trapea tu casa en la misma dirección, de adentro hacia afuera. Cuando termines limpia el trapeador y tira al drenaje el agua que quedó en la cubeta. Ahora pondremos a hervir dos litros de agua con un poco de canela, puede ser en rama o en polvo, y una vez que hierva déjala reposar hasta que suelte todas sus propiedades.

Una vez que el agua con canela se enfríe trapea tu casa ahora en dirección contraria, de afuera hacia adentro, para armonizar la energía, además de que tu hogar quedará reluciente podrás disfrutar del delicioso aroma de la canela. Por último, tira de nuevo el agua al drenaje y lava bien el mechudo y la cubeta. Este remedio se utiliza generalmente para limpiar los espacios comunes de energías pesadas o malas vibras, pero igual puedes realizarlo por el gusto de percibir un buen aroma en tus espacios. El vinagre es un ingrediente reconocido por su capacidad de desinfección y la canela por su capacidad de armonizar y aromatizar.

Foto:Pexels.