Viernes 24 de Mayo 2024
BELLEZA

Así puedes usar este popular ACEITE para eliminar las ARRUGAS y disminuir líneas de expresión en 2 semanas

En poco tiempo tus líneas de expresión se harán menos visibles y tendrás una piel más tersa

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las finas líneas de expresión se comienzan a crear a partir de los 25 años, que con el paso de los años se vuelven arrugas más difíciles de disimular debido a los profundas y marcadas que suelen ser. Para ello hay muchos remedios, te compartimos el más sencillo de hacer, con el que verás resultados en tan solo 2 semanas.

Las arrugas no aparecen de un día para otro, sino que se van formando poco a poco y conforme el cuerpo produce menos elastina y colágeno. ¿Qué hago para que no me salgan líneas de expresión? Evitarlas sería algo difícil, ya que, tendrías que dejar de gesticular al sonreír, enojarte o sorprenderte, pero lo que sí puedes hacer es llevar una rutina de cuidado fácil rica en retinol, ácido hialurónico y vitamina C.

Por otro lado, para eliminarlas existen técnicas temporales como el maquillaje o más permanentes como el uso de sustancias que paralizan el musculo para evitar que se siga retrayendo como el bótox, sin embargo, es una opción bastante invasiva. La opción más económica sería elegir hacerlo de forma casera con productos naturales como el aceite de rosa mosqueta.

Pexels

El aceite de rosa mosqueta tiene muchos beneficios a nivel cosmética, por esta razón muchas marcas reconocidas lo integran como principal activo en sus productos del cuidado personal. Entre las propiedades que se le adjudican están que ayuda a hidratar la piel, elimina las arrugas y unifica el tono de la piel eliminado manchas.

¿Cómo se usa el aceite de rosa mosqueta en la cara?

Para este remedio solo utilizaremos aceite de rosa mosqueta y ya. Con el rostro limpio y un poco húmedo aplica a palmaditas de 3 a 4 gotas del aceite como su fuera serum; cuando la piel lo haya absorbido aplica crema hidratante para tu tipo de piel. No se tiene que enjuagar, pues, durante la noche hará su función en la piel.

Las dos primeras semanas úsalo cada tercer día y luego todas las noches, esto para que tu piel se vaya acostumbrando al aceite de rosa mosqueta y no vaya a tener una reacción adversa. De esta forma tan sencilla tus arrugas se irán difuminando poco a poco hasta que se hagan menos visibles. Recuerda que, como todo activo, antes debes de hacer una prueba debajo del cuello para ver si no eres alérgica, si sientes comezón, picor, te arde o se inflama deberás enjuagar inmediatamente y suspender el uso.