Martes 21 de Mayo 2024
TIPS

Mascarilla de huevo es la solución perfecta para presumir de un cabello chino de ensueño | RECETA

Si tu cabello chino luce reseco y sin vida, la mascarilla de huevo es la solución a todos tus problemas y así es como va a poder hacerla.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cabello, siempre ha sido una de las partes de nuestro cuerpo a la que le ponemos gran empeño para que luzca mejor que nunca, pues es un foco de vanidad que nos acompaña tanto a hombres y mujeres, y mucho más a esas personas que presumen de chinos naturales, y aunque no lo creas es mucho más difícil de mantener en buenas condiciones de lo que todos se imaginan, por lo que a continuación te traemos el secreto perfecto: mascarilla de huevo. 

Aunque no lo creas, la cabellera rizada es complicado de mantener con una vitalidad y apariencia perfecta ya que debes de tener en cuenta que todo debe de ser mucho más minucioso, desde el lavado, secado, peinado, y hasta con los productos cosméticos ya que muchos de ellos llegan a perjudicar mucho más de lo que piensan por algunos de los químicos que estos contienen, es por eso que se recomienda recurrir a esos tips caseros que dejan muchas más cosas buenas. 

Y es que el cabello rizado, así como es de perfecto suele ser una verdadera odisea mantenerlo en buenas condiciones, así que a continuación hablaremos de cómo el huevo y sus propiedades van a dejar que tus chinos deslumbren, pues este producto animal no sólo es bueno para el organismo y forma parte de un gran número de planes alimenticios y así es como vas a poder hacer tu receta para que tu pelo absorba los mejores nutrientes. 

Foto: Getty Images

Prepara tu mascarilla de huevo 

De acuerdo con diferentes estudios científicos, se trata de una de las principales fuentes de muchas vitaminas y minerales tales como hierro, vitamina B12, vitamina A, vitamina D, vitamina E y selenio, pues estos aportan a la piel lípidos que ayudan a la hidratación capilar, por lo que el cuero cabelludo va a ser produciendo las grasas naturales que harán que el pelo luzca fuerte, hidratado, flexible, así que toma nota. 

Es por eso que algunos expertos en el sector cosmético aseguran que las mascarillas de huevo van a ayudar principalmente a las puntas abiertas que se generan en el cabello rizado de manera natural, así que a continuación te vamos a presentar la receta perfecta misma que vas a poder repetir por lo menos una vez a la semana, y al mes vas a poder ver los resultados, por lo que te recomendamos comenzar a probarla lo antes posible. 

  1. Primero, bate el huevo junto con dos cucharadas de aceite de oliva y una de mayonesa.
  2. Una vez que tengas una crema homogénea, aplícala lo antes posible desde el cuero cabelludo hasta las puntas, después lava el cabello con tu shampoo tradicional.
  3. Como consejo, usa un peine para distribuir el producto a lo largo del cabello y déjalo actuar durante 30 minutos.
  4. Una vez que transcurra ese tiempo, enjuaga con abundante agua y, si lo deseas, aplícate un acondicionador con aroma, pero no dejes ni un sólo rastro de este producto.
  5. Después cepilla y al instante lo vas a sentir mucho más suave. 
Foto: Getty Images

GBR.