Jueves 15 de Febrero 2024
VACANTES EN CANADÁ

4 empleos en Canadá para mexicanos con sueldos de hasta 83,000 pesos al mes | REQUISITOS

Si te interesa trabajar y cumples con el perfil de uno de estos 4 empleos en Canadá para mexicanos, no dejes pasar la oportunidad y postúlate.

Empleos en Canadá para mexicanos. Créditos: Pexels.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estas son algunas vacantes vigentes que pueden interesarte si estás buscando trabajo en Canadá. Si eres mexicano y estás buscando empleo es probable que alguna de estas 4 opciones pueda ser de tu interés. Los sueldos varían por vacante, pero algunas ofertas laborales en Canadá pagan 83 mil pesos netos de sueldo al mes. Si estás interesado en trabajar en Canadá échale un ojo a estas vacantes laborales y prepara tus maletas.

Las 4 vacantes fueron publicadas en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal, y los sueldos van desde los 40,000 y hasta los 83,000 pesos al mes para todo tipo de escolaridad; desde preparatoria.  Una de ellas es como asesor de repuestos automotrices con salario mensual de 52,000 pesos. Otra de ellas es como Mecánico de instrumentos industriales que paga una tarifa de 59,000 pesos por mes.

Otra de las vacantes de empleo para mexicanos que quieran trabajar en Canadá y que fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social es como Agente de soporte tecnológico que paga un sueldo mensual de 40,300 pesos, así como la de Ingeniero en robótica y sistemas autónomos con salario de 83,000 pesos mensuales. A continuación, te detallamos cómo aplicar por las 4 plazas laborales.

Estos son 4 empleos para mexicanos en Canadá que ofrecen sueldos de hasta 83,000 pesos al mes

  • Asesor de repuestos automotrices

Empresa en Quebec, Canadá, busca un asesor de repuestos automotrices para encargarse de proveer las solicitudes en el mostrador de clientes y mecánicos y responder llamadas del Departamento de Repuestos y de los representantes de la empresa cuando estén fuera de la oficina. Además de los servicios de atención deberá encargarse de la limpieza de su lugar de trabajo y de realizar el inventario anual del Departamento de Repuestos.

Los requisitos para esta vacante son; por mencionar algunos, que los candidatos tengan escolaridad nivel preparatoria o vocacional y contar con certificado que compruebe su nivel de estudios, experiencia de 2 a 3 años como asesor de repuestos automotrices, tener conocimiento de herramientas, informática y mecánica, manejo de inglés y francés nivel intermedio y tener disposición para viajar a Canadá.

El horario de la vacante es de tiempo completo de 09:00 a 17:00 horas. La empresa ofrece un sueldo neto de 52 mil pesos, seguridad social, plan de ahorro para lo jubilación, ropa de trabajo, club social, actividades de reconocimiento, telemedicina, pago de horas extras de acuerdo con la ley de Quebec, Canadá y contrato. El proceso de reclutamiento es presencial con el empleador y el proceso de reclutamiento es de 4 semanas. 

Si te interesa aplicar para esta vacante da clic aqui.

Foto:Portal del Empleo. 
  • Mecánico de instrumentos industriales

Empresa en Canadá ofrece esta vacante de empleo para ingenieros mecánicos de instrumentos industriales que tenga experiencia en reparación de equipos de taller y producción, que sepa reparar y controlar inventario de equipos y herramientas. Además, otros de los requisitos es que deberá saber realizar el llenado de CO2 (Praxair) cocinas, hervidores, sistemas de ventilación, ablandador de agua, clorador, entre otros.

Los requisitos para postularse a la vacante en Canadá son, entre otros, contar con un nivel de licenciatura y título, tener experiencia de 4 a 5 años en un puesto de trabajo similar, hablar francés de forma fluida, tener conocimiento de instalación de equipos, reparaciones mecánicas, aplicar normas de salud y seguridad en el trabajo. El horario de trabajo es de tiempo completo de 7:00 a 17:00 horas, pero podrá variar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

La empresa contratante en Canadá ofrece, entre otros beneficios seguridad social, contrato y el sueldo mensual neto es de 59,000 pesos. El proceso de reclutamiento se llevará a cabo de manera virtual y durará 3 meses. Si estás interesado en registrar esta vacante da clic aquí para iniciar el proceso de postulación y cumplir tu sueño de trabajar en el extranjero con un excelente salario mensual.

Foto:Portal del Empleo. 
  • Agente de soporte tecnológico

Esta empresa en Canadá busca agente de soporte técnico que tenga buena capacidad de comunicación y de gestión de la seguridad informática. Las actividades laborales en esta vacante son; asesorar, revisar y supervisar a usuarios y a empleados en el uso de red e internet. Los requisitos que se solicitan, entre otros, son contar con certificado de carrera técnica, 1 a 2 años de experiencia como agente de soporte técnico, tener conocimiento de Microsoft Office 365 y Share Point, francés básico y tener disponibilidad de viajar.

El horario laboral es de tiempo completo de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. La empresa ofrece sueldo neto de 40,300 pesos, prestaciones de ley de acuerdo a las normas laborales de Quebec, Canadá, seguro social y contrato. El proceso de reclutamiento es presencial en Ciudad de México y tiene una duración de 4 semanas. Para aplicar a esta vacante de empleo da clic aqui. 

Foto:Portal del Empleo.
  • Ingeniero en robótica y sistemas autónomos

Esta empresa establecida en Canadá busca ingeniero en robótica y sistemas autónomos. Las actividades laborales que se desempeñan en el puesto vacante son las siguientes; elaborar propuestas de proyectos o colaborar en los ya existentes, elaborar informes en tiempo y forma, evaluar la tecnología y contribuciones a los proyectos de proveedores externos, contribuir a los resultados de investigación con la finalidad de generar mayores beneficios a los clientes.

Los requisitos que solicita la empresa para cubrir esta vacante son los siguientes; contar con título de ingeniería mecatrónica, tener 2 a 3 años de experiencia en un empleo similar, conocimiento de herramientas propias de la profesión, capacidad de redacción, organización y planificación, nivel básico de inglés y francés, tener disposición de viajar. El horario laboral es de tiempo completo de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. El sueldo que se ofrece es de 83,600 pesos al mes.

La empresa ofrece seguridad social y contrato de trabajo. El proceso de reclutamiento es presencial y tiene una duración de 3 semanas. Si te interesa aplicar a esta vacante en Canadá, da clic aquí. 

Foto:Portal del Empleo.