Jueves 21 de Marzo 2024
¿QUÉ HACER?

Maxicca Verbena: El mejor plan para celebrar a la Luna en este famoso bazar de la CDMX

Si aún no tienes plan para este domingo, alístate para rendirle un homenaje al astro más místico de la galaxia; la Luna

Créditos: Instagram @/maxicca.mx/
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Luna es el cuerpo celeste más místico de nuestra galaxia, y por ello, el 15 de octubre se estará realizando una celebración en su honor. Si vives en la Ciudad de México (CDMX), Maxicca Verbena celebra su quinto aniversario en el Huerto Roma Verde con esta fiesta al satélite natural de la Tierra. La premisa de este evento es que "Sólo lo que está más allá de la Luna o arriba de ella, trasciende"; aquí los detalles.

Maxicca Verbena es uno de los bazares más importantes y famosos de la CDMX que en esta ocasión, para celebrar su V Aniversario rinde un homenaje a la Luna, el cuerpo celeste más místico que revela la existencia de verdades ocultas, despierta nuestra intuición y se relaciona con los procesos vitales invisibles. Este satélite natural de la Tierra nos enseña el camino a transitar fase a fase y su luz nos sirve como guía.

Este encuentro lleno de sorpresas organizado por Maxicca Verbena se lleva a cabo en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, en la colonia Roma Norte, en la CDMX. La celebración a la Luna se lleva a cabo hoy 15 de octubre de 10:00 a 20:00 horas y es pet friendly, así que no olvides de llevar a tus lomitos contigo. 

En el bazar en honor a la Luna celebrado por Maxicca Verbena encontrarás productos y prendas de marcas mexicanas, barra de aguas y brebajes, lecturas de runas y cartas del tarot, así como diversas actividades en honor al cuerpo más místico de la galaxia y un área flash tattoo.

Leyenda: Instagram maxicca.mx/

Entre los stands que vas a poder encontrar en Maxicca Verbena para celebrar a la Luna hoy, 15 de octubre en el Huerto Roma Vede está la marca Magia Urbana, que se une una vez más con su marca de aromaterapia y cuidado personal amigable con el medio ambiente, vegana y libre de químicos tóxicos, así como La Mestiza Creaciones que llega con sus amuletos para conectar con la bruja interior, joyería activa, piezas ceremoniales, herramientas de magia para ritualizar y despertar tu intuición.

También estarán presentes en el V Aniversario de Maxicca Verbena en honor a la Luna Lia Ramírez Ilustración, una propuesta de la ilustradora mexicana Lía Ramírez, que se centra en la fantasía y la magia, así como Mala Suerte Mala Suerte que llega con cerámica artesanal, piezas únicas, mágicas y originales hechas a mano con mucho amor y Shoop Moon Child, una propuesta de ropa y deco con una colección especialmente inspirada en Halloween. No te lo pierdas ¡la entrada es libre!

Leyenda: Instagram @maxicca.mx