De acuerdo con la astrología oriental la serpiente, el gallo, la cabra y el tigre son los 4 signos zodiacales del horóscopo chino que recibirán un golpe de suerte en sus finanzas. El periodo en el que las personas nacidas bajo alguno de estos 4 signos del Zodiaco deben estar atentas para no dejar pasar la oportunidad de acrecentar tu fortuna es del 13 al 15 de octubre. ¿Eres uno de los beneficiados?
El décimo mes del año viene cargado de muchas energías y es que a lo largo de los 31 días ocurrirán importantes eventos astronómicos como el eclipse solar, el eclipse de luna, la entrada de la Luna en Libra y la luna nueva que tendrá lugar el 14 de octubre. Por ello, los signos del zodiaco se verán afectados; algunos experimentarán dificultades, mientras que otros, serán bendecidos por el universo al recibir un golpe de suerte del 13 al 15 de octubre.
Te podría interesar
Si tu signo zodiacal del horóscopo chino no está en esta lista de los que recibirán un golpe de suerte ¡no te preocupes! A veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es que sigas el consejo de los astros y la astrología para seguir siendo muy disciplinado y trabajando en todas las metas y proyectos que tengas por delante. Aún quedan 3 meses para que termine el 2023, así que todavía puedes ver cómo tus finanzas se incrementan en las próximas semanas.
Los 4 signos zodiacales que reciben un GOLPE de suerte del 13 al 15 de octubre
A continuación, te detallamos cuáles son los 4 signos zodiacales del horóscopo chino que según la astrología oriental van a recibir un golpe de suerte del 13 al 15 de octubre. ¿Estás en la selecta y codiciada lista?
-
Serpiente
De acuerdo con el horóscopo chino, este es un año de desafíos para el signo de la serpiente, sin embargo, está considerado dentro de los 4 signos zodiacales que tendrá estabilidad en sus finanzas. El periodo del 13 al 15 de octubre se te presentarán nuevos retos laborales que de acuerdo con la astrología te ayudarán a fortalecer tu carácter. Si sabes lidiar con la circunstancia es seguro que crecerás de manera personal y laboral. Los resultados positivos de tu trabajo no sólo son un golpe de suerte, también son consecuencia de tu esfuerzo y dedicación.
-
Gallo
El horóscopo chino del gallo señala que los días del 13 al 15 de octubre recibirás nuevas oportunidades y desafíos, pero también llegará un golpe de suerte en tu economía que te permitirá estabilizar tus finanzas. El gallo es uno de los 4 signos zodiacales del horóscopo chino con mayor confianza en sí mismos, es por ello que además de tener suerte en las finanzas también recibirás la oportunidad laboral que tanto esperabas. De acuerdo con la astrología de tu horóscopo chino, la seguridad en tus finanzas te permitirá mantenerte estable y enfocado en lograr nuevas metas.
-
Cabra
Este es un tiempo para mejorar aspectos en el desarrollo personal y social, por suerte tus finanzas se mantendrán estables, lo que te permitirá dar prioridad a tu vida personal. El horóscopo chino de la cabra lo sitúa como uno de los 4 signos zodiacales que ha generado una energía armoniosa que permite el flujo de dinero y que recibirá un golpe de suerte que le permitirá incrementar sus finanzas. Utiliza este dinero extra de manera inteligente y no te olvides de ayudar a los demás, la astrología prevé que durante el periodo del 13 al 15 de octubre cumplirás las metas que llevas mucho tiempo persiguiendo.
-
Tigre
El 2023 ha sido un año de reflexión para el signo Tigre que está considerado dentro de los 4 signos zodiacales a los cuales el universo les concederá prosperidad en sus finanzas y suerte en los negocios que emprendas. De acuerdo a la astrología del 13 al 15 de octubre será un periodo ideal para establecer nuevas metas en tus finanzas y para plantearte un nuevo camino de desarrollo personal y espiritual.
También será un periodo de oportunidades, ya que el horóscopo chino considera al signo del tigre como uno de los 4 signos zodiacales con mayores probabilidades de éxito en sus finanzas, a pesar de los buenos augurios aprende a ser un poco más paciente y a ayudar a los demás.