Jueves 23 de Mayo 2024
BELLEZA

Así puedes hacer que CREZCAN tus pestañas con aloe vera en menos de 1 semana

Con este remedio tus pestañas crecerán más rápido de lo normal. ¡Toma nota!

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Al rizar, maquillar y desmaquillar las pestañas se vuelven más frágiles y propensas a caerse, incluso muchas veces dejan de crecer del mismo largo como lo hacía. Si te ha pasado, te recomendamos comenzar a cuidarlas de forma regular aplicándote remedios caseros para que crezcan y se engruesen. Sigue este remedio a base de aloe vera y verás cambios en menos de 1 semana.

La función principal de las pestañas es proteger al ojo de los agentes extraños como el polvo, las bacterias y, sobre todo, de la exposición directa de los rayos solares; por ello no deberíamos pintarlas o modificar su curvatura natural. Las personas que las tienen cortas, por lo regular sufren de problemas por no tener mucha protección.

Hacer que las pestañas te crezcan naturalmente es difícil, porque pueden tardar más de 8 semanas en llegar a su máxima longitud. De las pocas formas de hacerlo es con serums con activos capaces de estimular el crecimiento, lo malo de ellos es que pueden a llegar a ser bastante caros y, además, algunos manchan la piel por la intensidad de sus componentes.

Pexels

Por otro lado, también puedes optar por hacerlo con remedios caseros, para los cuales solo se requieren de un par de ingredientes, tal como el que te presentamos el día de hoy, para el que solo vas a necesitar un poco de aloe vera y dos minutos para aplicarlo en tus pestañas de forma fácil. A continuación, encontrarás el paso a paso.

¿Cómo hacer crecer las cejas y pestañas con sábila?

Como es sabido, la sábila -también conocida como aloe vera- se considera como una alternativa natural que estimula el crecimiento del cabello, por lo que puedes estar segura de que tiene los mismos efectos con las pestañas. Otro de los usos que se la ha dado a esta planta es para mascarillas faciales con el fin de hidratar y aportarle suavidad a la piel.

Pexels

Paso a paso:

  • Corta un pedazo chico de hoja de sábila
  • Luego, corta la piel de este y retira con ayuda de un cuchillo solo la pulpa
  • Con un cepillo de pestañas toma esta pulpa y aplícala sobre tus pestañas limpias y sin maquillaje
  • Deja que repose el aloe vera en tus pestañas por 10 minutos y después enjuaga con abundante agua
  • Repite cada tercer día para ver resultados en poco tiempo. A la semana comenzaras a ver que poco a poco comienzan a crecer