Viernes 13 de Septiembre 2024
REALEZA

Meghan Markle y el Príncipe Harry envueltos en nueva POLÉMICA por extravagante acción en Nueva York

Los duques de Sussex son criticados por contaminar al viajar escoltados por siete camionetas

Créditos: @sussex_harry_meghan
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja más polémica de la realeza británica ha dado una vez más de que hablar después de hacer una extravagante acción en días pasados durante su estancia en Nueva York, por la cual, desde luego, han sido fuertemente criticados. ¿Qué hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry? Aquí te contamos todos los detalles del más reciente escándalo de los duques de Sussex en su visita a este estado de Estados Unidos.

Este martes 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental, durante el cual Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, organizaron una plática en nombre de su fundación Archewell, la cual se llevó de forma presencial en Manhattan, Nueva York. Ambos hablaron de la importancia de la salud mental, pero ello no fue lo indignante, sino lo que hicieron para llegar al lugar donde se llevó a cabo.

Los duques de Sussex que abandonaron Reino Unido y se deslindaron de sus deberes reales se hospedaron en el hotel Equinox, ubicado en la muy cerca del Proyect Healthy Minds Summit, lugar donde se realizó el evento, lo que les convenía para no trasladarse por grandes distancias y evitarse contratiempos. Ambos lugares se encuentran en la calle 33 de calle de Houdson Yards.

@sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron escoltados por siete camionetas

A pesar de que su destino estaba a tan solo 60 metros, tuvieron que hacer un recorrido más largo y darle vuelta a la cuadra completa debido a que la calle es de un solo sentido. Pero no solo eso, sino que la camioneta en la que iban Meghan Markle y el Príncipe Harry estaba escoltada por un convoy de cuatro camionetas más dos patrullas de Nueva York, un acto extravagante que no fue bien visto por los habitantes de la zona.

Luego de esta acción las personas comenzaron a criticar a Meghan Markle y el príncipe Harry debido a lo innecesario que fue movilizar siete vehículos para que dieran la vuela a una cuadra completa estando solo a unos metros de su destino final. Lo cual es razonable, pues, fue causaron una inmensa cantidad de contaminación solo para su seguridad, sin contar el exceso de gasolina que usaron.

Los duques de Sussex han exteriorizado en diversas ocasiones su interés en el cuidado y prevalencia del medio ambiente, por lo que fueron tachados de no predicar lo que tanto dicen defender, además de que muchos los acusaron de ser hipócritas, Además, supuestamente, se alejaron de las redes sociales desde hace vario tiempo por esta misma razón. No obstante, no demuestran un real interés.

Hasta el momento ni el príncipe Harry ni su esposa, Meghan Markle, han salido a dar explicaciones sobre este suceso por el cual están siendo criticados, el cual, aunque ellos hayan considerado bueno o normal, las personas lo tomaron como un acto de egoísmo e hipocresía.