Viernes 13 de Septiembre 2024
REMEDIOS CASEROS

Así puedes usar el limón para limpiar el microondas en solo 5 minutos fácil y rápido

Conoce el poder del limón para tu electrodoméstico

Créditos: Unsplash/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El microondas es uno de los electrodomésticos que más usamos ya sé para cocinar nuestros alimentos o calentarlos, así como bebidas por ende ,se suele ensuciar demasiado rápido, ya sea porque salta la comida se llena de grasa o se derrama algún líquido es por eso que aquí te presentamos un remedio casero para limpiar fácilmente este aparato de manera rápida y económica y verás lo sencillo que se soluciona.

Así que lo único que necesitaremos será un ingrediente básico y natural que solemos tener en la cocina que se trata de limón por lo que no tendrás que gastar en productos especializados u otros químicos que puedan afectar nuestro microondas y verás lo sencillo que es este remedio casero para eliminar todo tipo de suciedad dentro de el microondas que se pueda acumular y sea difícil de quitar.

Leyenda

Sabemos que el limón no solo es popular por su uso en la comida para darle ese toque de acidez como en tacos, verdura, fruta, botana y demás, sino que también es uno de los principales ingredientes que usan los productos como detergentes de platos para arrancar la grasa.

Además, tiene propiedades antibacterianas, así como antivirales, por lo que nos traerá una limpieza profunda y gran frescura, gracias a todo el jugo que esté cítrico nos ofrece, por lo que siempre será una muy buena alternativa hacer remedios caseros con algo natural para obtener grandes beneficios.

Leyenda

Remedio casero con limón para limpiar microondas

  1. Debes tener un jugoso limón que cortarás por la mitad y exprimirás dentro de un recipiente que puedas meter al microondas.
  2.  Agrega un litro de agua al recipiente y te recomendamos que no tires tus cáscaras y las coloques dentro, para sacar el máximo provecho al limón.
  3. Mete el recipiente al microondas y ponlo a girar por 5 o 10 minutos, con el fin de que se crea un vapor y ayude a combatir la suciedad.
  4. Después de que suene la alarma del microondas deja reposar unos minutos más para que se termine de arrancar la grasa.
  5. Retira el recipiente con mucho cuidado y comienza a limpiar con un trapo y verás cómo sale la suciedad 
  6. Por último, toma otro trapo para secar el microondas y verás que quedará como nuevo.

amv