Martes 21 de Mayo 2024
BELLEZA

Así puedes usar el LAUREL para ELIMINAR arrugas de la cara y rejuvenecer en 15 minutos

De esta forma tan sencilla tu rostro tendrá una apariencia más joven y tersa en poco tiempo

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El laurel es conocido por sus múltiples propiedades que tiene para la salud, pero no solo ello, sino que también es un aliado excelente para la industria cosmética, la que es capaz de eliminar las arrugas de la cara en poco tiempo. ¿No lo sabías? En esta nota te explicamos cómo rejuvenecer con laurel en 15 minutos.

Conforme pasan los años, la piel comienza a verse diferente debido al deterioro que va teniendo el cuerpo, el cual se ve reflejado en forma de canas, líneas de expresión y arrugas, solo por mencionar algunas. Aunque es un proceso natural por el que todas las personas van a pasar en determinado momento de sus vidas, hay algunas personas que prefieren que prefieren ocultarlas e incluso tratar de eliminarlas.

Eliminar las arrugas de forma permanente es una tarea muy difícil, esto debido a que, si los músculos faciales se siguen retrayendo, la arruga se va a seguir marcando más y más, a menos de que se paralicen con inyecciones de toxina botulínica -también conocida como bótox-. No obstante, si se puede tratar de disminuir con procesos menos agresivos para el rostro como remedios caseros, los cuales son una opción bastante económica y al alcance de la mano de cualquier persona que guste practicarlo.

Existe una gran cantidad de remedios caseros que puedes llevar a cabo, desde mascarillas y tónicos hasta sueros y exfoliantes. Un ingrediente que tiene la capacidad de rejuvenecer el rostro y disminuir las líneas de expresión es utilizar el laurel como principal ingrediente para hacer una mascarilla con efecto lifting.

Pexels

¿Cómo usar el laurel para las arrugas?

Esta mascarilla para rejuvenecer el rostro solo contiene solo dos ingredientes: miel, la cual va a aportar suavidad y va a hidratar la piel; y hojas de laurel, este va a ser capaz de mejorar la textura y los signos del envejecimiento. Juntos son un antioxidante poderoso para hacer que las arrugas sean menos vivibles con la frecuencia de uso. Recuerda aplicarla tres veces por semana solo por las noches. 

Paso a paso:

  • Primero pon a calentar a fuego alto media taza de agua, después de que hierva añade tres hojas de laurel y después de 10 minutos retira del fuego
  • Cuando esté a temperatura fría retira el laurel y mezcla con una cucharada de agua un poco de la infusión de forma en que no quede muy líquida
  • Aplica esta mezcla sobre el rostro limpio de forma uniforme y déjala reposar por 15 minutos
  • Pasado el tiempo de pose, lava el rostro con agua y jabón