Martes 12 de Marzo 2024
PEDICURE

5 diseños de uñas blancas sencillas que SÍ son elegantes para lucir unos pies bonitos

Las uñas blancas son las indicadas para que tus pies se vean bonitos.

Foto: Pinterest @fabiolabarajas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Pedicure elegante, sencillo y que no pasa de moda? ¡En definitiva se trata de las uñas blancas! Consigue que tus pies luzcan bonitos con este color que refleja delicadeza y que combina con cualquier look. Para la playa o para lucir con unas sandalias, tengo para ti los diseños más sencillos y adorables. ¡No podrás elegir sólo uno!

¿Te da pena mostrar tus pies? Sucede que algunas personas no sienten confianza de enseñar sus pies y prefieren ocultarlos. ¿Qué te parece dar un primero paso en este tema? Pinta sus uñas de blanco y sube ese autoestima. Las uñas de este color harán que tus pies se vean bonitos, delicados y muy modernos. ¿No nos crees? Basta con que le eches un vistazo a las siguientes ideas de pedicure

Diseño de uñas blancas para los pies

¿Uñas bonitas? En blanco y negro, por favor! En tu próximo pedicure pide estos colores, son la combinación ganadora para que tus pies se vean bonitos y elegantes.

Uñas blanco y negro. Foto: Pinterest @jenifer

Los pies lucen muy bonitos cuando pintas completamente sus uñas de blanco. Este color es ideal pues se ve bien con todo (es el pedicure ideal para la playa).

Foto: Pinterest @_danelysdiaz

¡Decora las uñas de tus pies con pedrería! Es la tendencia de pedicure que se llevará este 2023, así que no debes perdértela. No temas a experimentar algo diferente. 

Uñas blancas con pedrería. Foto: Pinterest @inefavel01

Te sugerimos otro diseño de uñas blanco con negro porque son los más pedidos (y lucen espectaculares). Este nailart lleva un balance de color, además de un curioso decorado (con moñito).

Foto: Pinterest @castilloleslymirey

¿Quieres que tus pies se vean bonitos y destaquen? Para cumplir este deseo prueba con el diseño de uñas francesas blancas. Es delicado, sencillo y no pasa de moda.

Uñas blancas francesas. Foto: Pinterest @fa_ama

¿De qué diseño de uñas blancas te enamoraste? ¿Con cuál embellecerás tus pies? ¡Cuéntanos!

djm