Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

¿Qué les pasa? Papás se graban dándole shot de vodka a su bebé; ya fueron arrestados

La policía acudió a la propiedad de la pare a arrestar a los padres por abuso infantil

La pareja fue detenida por abuso infantilCréditos: The New York Post
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una pareja originaria de Reino Unido fue arrestada por abuso infantil después de que se difundió un video en el que se observaba darle vodka a su bebé.

En Facebook comenzó a circular el clip en el que se puede ver a una mujer, quien aparentemente es la madre del menor, vaciando un trago de vodka en una tapa mientras el pequeño se encuentra sentado y la observa.

Posteriormente la mujer le da tapadera al bebé e inclina la cabeza del niño hacia atrás para que se pase el licor. De fondo se alcanza a ver a un hombre sin camisa, que se cree que es el padre del niño, parado cerca, pero sin inmutarse ni decirle nada a la mujer sobre esa irresponsable conducta. 

Los hechos ocurrieron en el condado de Kent, Reino Unido (The New York Post)

Tras las impactantes imágenes que recorrieron la red social, la policía acudió a la propiedad de la pareja en el condado de Kent y ahí procedieron a resguardar al bebé y a arrestar a los padres. 

"Se tomaron medidas para salvaguardar a los involucrados, y un hombre y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de crueldad infantil más tarde ese mismo día", dijeron los agentes de policía a SWNS.

Los padres fueron liberados

Desafortunadamente, la pareja fue liberada bajo fianza y el niño está nuevamente en su poder, informó SWNS.

La pareja fue detenida por abuso infantil (The New York Post)

"Es muy triste. Lo publiqué en Facebook, pero seguía siendo eliminado", se lamentó una fuente, que optó por permanecer en el anonimato. "Me puse en contacto con los servicios sociales que dijeron que el bebé está a salvo, pero todavía están con sus padres", lamentó.

Afortunadamente, un portavoz del Consejo del Condado de Kent afirma que los servicios infantiles han sido alertados de la situación: "Puedo confirmar que los servicios sociales están al tanto de esto y han tomado las medidas adecuadas", dijeron.