Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¡De terror! Familia compra maleta en subasta y dentro encuentran restos humanos

La familia originaria de Nueva Zelanda

Los resfos fueron encontrados en una maleta Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia participó en una subasta y se llevó un terrible susto al abrir la maleta que habían ganado. El equipaje contenía restos humanos y lo notaron porque al llegar a su casa notaron un aroma putrefacto.

La familia originaria de Nueva Zelanda compró un lote de bienes en una bodega de una empresa. Incluso los vecinos describieron que también fue percibido un olor desagradable y fue un vecino quien lo reconoció.

Ex trabajador de un crematorio identificó el olor putrefacto

Se trata de un ex trabajador de un crematorio por lo que para él fue inmediatamente identificable. “Lo supe de inmediato y pensé, ¿de dónde viene eso?”, dijo el hombre según Univision.

De inmediato la policía fue alertada sobre el hallazgo y cuando llegó al lugar comenzó una investigación por homicidio. Otro vecino declaró que su hijo vio que descargaban una maleta del tráiler antes de colocarla en una carpa forense.

Las imágenes fueron publicadas por medios locales y mostraban un tráiler estacionado en la entrada principal de la propiedad. La policía declaró que tiene como prioridad identificar a la persona fallecido para aclarar el hecho.

Sin embargo aseguraron que por la naturaleza de este macabro descubrimiento tomará tiempo saber la identidad de la persona cuyos restos estaban dentro de la maleta.

chp