Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

"¿No pueden leer los números de una casa?": policías inician desalojo pero se equivocan de lugar

La dueña de la vivienda les reclamó

La policía se portó violenta al inicio Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un terrible error fue cometido en Florida cuando un grupo de policías participaban en un operativo de desalojo. Todo iba bien hasta que se dieron cuenta de una equivocación: no era la casa que debían desalojar.

La dueña de la vivienda les reclamó pues no podía creer que no identificaran los números de su hogar donde vive desde hace 13 años.

El video comenzó a circular en redes sociales y fue captado por la cámara de vigilancia de la casa ubicada en Land O´Lakes de Florida.

Se hace viral en TikTok al impedir el desalojo

En las imágenes se ve a unos policías con una orden de desalojo. El video se hizo viral en tan solo tres días; hasta ahora acumula más de 6 millones de visualizaciones.

Jennifer Michele, de 39 años, fue a visitar a su madre quien vive cerca de ella y recibió la alerta en su celular sobre alguien que tocaba a su puerta. Luego de ver la imagen de la cámara, pudo ver que eran dos policías del condado de Pasco junto con otra persona.

La mujer habló con ellos desde la app y aunque reconoció la orden de desalojo les aclaró que ella no era la dueña de la vivienda que buscaban.

Incluso ellos amenazaron con que se trataba de la segunda notificación para que desalojara la casa donde vive. Jennifer hizo ver a los policías cuál era su error y al final ellos ofrecieron disculpas por la equivocación.

Antes, rompieron el candado que había a la entrada de la vivienda con tal de entrar en el inmueble y cumplir el desalojo. “¿Tres personas y no pueden leer los números de una casa?”, fue la cuestión de la mujer en el video.

Jennifer dijo estar sorprendida por el éxito de su video en TikTok pero aclaró que no está enojada pues es normal que las personas cometan errores.

CHP